El actor estadounidense sufrió 38 fracturas cuando fue arrollado por una máquina quitanieves, lo que generó preocupación en el mundo por su estado de salud. Ahora se revela que estuvo técnicamente muerto.
Además de enfrentarse a villanos de otros mundos en las películas de Los Vengadores, Jeremy Renner también desafió a la muerte en la vida real. El actor estadounidense técnicamente murió después de un aterrador accidente con una máquina quitanieves en 2023, según afirmó Michael Bea, su coprotagonista en la serie Mayor of Kingstown.
El actor que ha dado vida a Hawkeye en el Universo Cinematográfico de Marvel generó preocupación cuando se reveló que estaba hospitalizado en estado crítico después de ser atropellado por una quitanieves, lo que le causó múltiples fracturas y una larga estadía en cuidados intensivos.
¿Cómo se encuentra Jeremy Renner tras el accidente?
En una entrevista en el podcast This Life of Mine de James Corden, Renner abordó el tema abiertamente: "Nunca tuve miedo de la muerte antes, ahora realmente no le tengo miedo. Ciertamente no le tengo miedo. Ahora estoy algo emocionado por ello. Para ser honesto, eso es lo que realmente es la vida".
Ahora se conocen más detalles sobre lo sucedido. En una entrevista para The Direct, el actor estadounidense Michael Beach, quien comparte créditos con Renner en la serie Mayor of Kingstown, reveló que el accidente hizo que el corazón de su compañero dejara de latir. "¡Jeremy [Renner] es un caballo de guerra! Quiero decir, ese tipo, ya sabes, se rompió 38 huesos. En realidad, murió, lo que no supe hasta que me lo dijo", expresó.
Jeremy fue atropellado mientras intentaba salvar a uno de sus sobrinos, quien trabaja junto a él en la serie. "No ha habido interrupciones [en las grabaciones] debido a sus habilidades físicas, él está allí haciéndolo, eso es genial. Él es genial, es un gran tipo y es realmente duro como piedra (...) Dice que cada semana se siente más fuerte y más fuerte", agregó.
¿Cómo fue el accidente de Jeremy Renner?
El 1 de enero de 2023, mientras intentaba liberar el vehículo de su sobrino atrapado en la nieve en Nevada, el actor Jeremy Renner, nominada al Premio Oscar 2010 por su trabajo en The Hurt Locker, fue trágicamente atropellado por un snowcat, un vehículo pesado diseñado para remover nieve.
El impacto resultó en un trauma torácico severo y múltiples fracturas ortopédicas, dejando al actor en estado crítico de salud. A pesar de la gravedad de sus heridas, Renner hizo una aparición pública en los People's Choice Awards más tarde ese año, donde fue recibido con una ovación de pie, demostrando su resiliencia y el apoyo de sus admiradores y colegas.
Comparte esta noticia