Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
SUNASS defiende cálculo de aumento de tarifa de agua
EP 1683 • 12:37
El comentario económico del día
¿Cuáles son los últimos indicadores sobre inseguridad ciudadana, según el INEI?
EP 314 • 06:04
Espacio Vital
La edad de inicio de la menstruación se está adelantando en los últimos años. ¿Qué significado tiene eso para la salud?
EP 389 • 06:47

Jeremy Renner estuvo técnicamente “muerto” tras aterrador accidente

Jeremy Renner en 'Los Vengadores' (The Avengers) de 2012.
Jeremy Renner en 'Los Vengadores' (The Avengers) de 2012. | Fuente: Walt Disney Studios Motion Pictures

El actor estadounidense sufrió 38 fracturas cuando fue arrollado por una máquina quitanieves, lo que generó preocupación en el mundo por su estado de salud. Ahora se revela que estuvo técnicamente muerto.

Además de enfrentarse a villanos de otros mundos en las películas de Los Vengadores, Jeremy Renner también desafió a la muerte en la vida real. El actor estadounidense técnicamente murió después de un aterrador accidente con una máquina quitanieves en 2023, según afirmó Michael Bea, su coprotagonista en la serie Mayor of Kingstown.

El actor que ha dado vida a Hawkeye en el Universo Cinematográfico de Marvel generó preocupación cuando se reveló que estaba hospitalizado en estado crítico después de ser atropellado por una quitanieves, lo que le causó múltiples fracturas y una larga estadía en cuidados intensivos.

¿Cómo se encuentra Jeremy Renner tras el accidente?

En una entrevista en el podcast This Life of Mine de James Corden, Renner abordó el tema abiertamente: "Nunca tuve miedo de la muerte antes, ahora realmente no le tengo miedo. Ciertamente no le tengo miedo. Ahora estoy algo emocionado por ello. Para ser honesto, eso es lo que realmente es la vida".

Ahora se conocen más detalles sobre lo sucedido. En una entrevista para The Direct, el actor estadounidense Michael Beach, quien comparte créditos con Renner en la serie Mayor of Kingstown, reveló que el accidente hizo que el corazón de su compañero dejara de latir. "¡Jeremy [Renner] es un caballo de guerra! Quiero decir, ese tipo, ya sabes, se rompió 38 huesos. En realidad, murió, lo que no supe hasta que me lo dijo", expresó.

Jeremy fue atropellado mientras intentaba salvar a uno de sus sobrinos, quien trabaja junto a él en la serie. "No ha habido interrupciones [en las grabaciones] debido a sus habilidades físicas, él está allí haciéndolo, eso es genial. Él es genial, es un gran tipo y es realmente duro como piedra (...) Dice que cada semana se siente más fuerte y más fuerte", agregó.

Jeremy Renner habló de su accidente en una entrevista con James Corden. | Fuente: Instagram: @thislifeofmineshow

Te recomendamos

¿Cómo fue el accidente de Jeremy Renner?

El 1 de enero de 2023, mientras intentaba liberar el vehículo de su sobrino atrapado en la nieve en Nevada, el actor Jeremy Renner, nominada al Premio Oscar 2010 por su trabajo en The Hurt Locker, fue trágicamente atropellado por un snowcat, un vehículo pesado diseñado para remover nieve.

El impacto resultó en un trauma torácico severo y múltiples fracturas ortopédicas, dejando al actor en estado crítico de salud. A pesar de la gravedad de sus heridas, Renner hizo una aparición pública en los People's Choice Awards más tarde ese año, donde fue recibido con una ovación de pie, demostrando su resiliencia y el apoyo de sus admiradores y colegas.

Jeremy Renner, Chris Evans y Scarlett Johansson en 'Los Vengadores' (2012).

Jeremy Renner, Chris Evans y Scarlett Johansson en 'Los Vengadores' (2012).Fuente: Walt Disney Studios Motion Pictures

Jeremy Renner fue nominado al Premio Oscar a mejor actor por 'The Hurt Locker' (2008)

Jeremy Renner fue nominado al Premio Oscar a mejor actor por 'The Hurt Locker' (2008)Fuente: Summit Entertainment

Jeremy Renner en 'Hansel y Gretel: cazadores de brujas' (2013). En esta película compartió el protagonismo con Gemma Arterton.

Jeremy Renner en 'Hansel y Gretel: cazadores de brujas' (2013). En esta película compartió el protagonismo con Gemma Arterton.Fuente: Paramount Pictures

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
PROGAMER

PROGAMER | EP 86 | Marvel"s Guardians of the Galaxy es la revelación de la temporada mientras Sony decepciona con su State of Play

Nuevo episodio en donde reseñamos la nueva propuesta de Square Enix y Eidos Montreal, Marvel"s Guardians of the Galaxy, y nos llevmaos una gran sorpresa. También renegamos del último State of Play, donde Sony no nos presentó nada "interesante". ¡Además! Te contamos como jugar con Remote Play en Steam y Kloj cuenta cómo cayó en las garras de Fortnite comprando una skin de un juego que nunca ha probado y las noticias de videojuegos de la semana.

PROGAMER
PROGAMER | EP 86 | Marvel"s Guardians of the Galaxy es la revelación de la temporada mientras Sony decepciona con su State of Play
Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA