Renner, conocido por su papel como Hawkeye y por películas como The Town y The Hurt Locker, por la que obtuvo una nominación al Oscar en la categoría mejor actor, espera regresar "con fuerza" para quienes lo extrañaban las pantallas.
El actor estadounidense Jeremy Renner, compartió un mensaje en su cuenta de Instagram al recordar el grave accidente que sufrió hace dos años y que casi le cuesta la vida. El 1 de enero de 2023 la estrella de Marvel fue arrastrada por su quitanieves al tratar de impedir que el vehículo atropellara a su sobrino; una mala maniobra le causó múltiples fracturas, concretamente quedó con "más de 30 huesos rotos".
En su publicación, Renner agregó una fotografía que le tomaron cuando estaba hospitalizado, acompañado de las personas que lo ayudaron durante su recuperación.
"¡Bendiciones de Feliz Año Nuevo para todos!… Celebrando mi segundo "ReCumpleaños. Envío mi amor, respeto y gratitud al ejército de personas que hicieron falta para que me recompusiera. Gracias a todos y cada uno de los enfermeros, médicos y socorristas... Literalmente les debo la vida", indicó en su mensaje.
Sus vecinos, sus "ángeles"
Además de dedicar unas palabras a su sobrino, también mencionó a sus vecinos, quienes fueron los primeros que lo asistieron tras el accidente.
"Todo mi corazón está con mi hermoso y valiente sobrino y los ángeles (mis vecinos) que acudieron en mi ayuda y soportaron el caos durante 45 largos minutos en el asfalto helado de la mañana de Año Nuevo. Lamento mucho todas las imágenes inquietantes que les imprimí a todos (les ahorraré las imágenes de carne molida)...", añade el protagonista de Los Vengadores (The Avengers).
"Me paro fuerte otra vez"
Renner, conocido por su papel como Hawkeye y por películas como The Town y The Hurt Locker, por la que obtuvo una nominación al Oscar en la categoría mejor actor, espera regresar "con fuerza" para quienes lo extrañaban las pantallas.
"Mi lista de gratitud es muy larga... Con la cantidad de amor y oraciones que inundaron desde todos ustedes alrededor del mundo (necesitando cada una de ellas), mi familia nunca se apartó de mi lado, con algo de intervención divina, un poco de suerte y muchos milagros", sostuvo.
"Me paro fuerte otra vez. Más abierto. Más amado. Más conectado. Y jodidamente bendecido para dar mi próximo paso, para dar mi próximo aliento. Gracias con cada fibra y célula de mi cuerpo. Los amo a todo", concluyó.
Te recomendamos
Comparte esta noticia