Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Existe el riesgo de que la gripe aviar H5N1 se pueda convertir en una pandemia?
EP 357 • 05:42
El comentario económico del día
Día mundial del emprendimiento
EP 278 • 08:09
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37

Sara Sosa prepara el plato favorito de José José por Navidad: "Es una manera de recordarlo en estas fechas"

Sarita Sosa, hija menor de José José, recuerda a su padre en Navidad preparando su platillo favorito.
Sarita Sosa, hija menor de José José, recuerda a su padre en Navidad preparando su platillo favorito. | Fuente: Instagram

La hija menor de José José preparó un platillo tradicional mexicano que, según ella, era el favorito del cantante.

A pocas horas de la Navidad, Sarita Sosa, la hija menor de José José, recordó a su padre preparando uno de sus platos favoritos: el pozole, popular comida mexicana hecho a base de granos de maíz, chiles y una mezcla de especias.

Como un sentido homenaje en su honor, la cantante aseguró que es un platillo infaltable en Nochebuena: “Tenía que haber pozole, tostadas, mil cosas, pero esto era lo esencial”, dijo en una entrevista.

Por otro lado, confesó que era complicado pasar las fiestas navideñas y de fin de año ya que sería la segunda sin él. Como se recuerda, el fallecimiento del intérprete de “Almohada” fue devastador para la familia y conmocionó a toda la industria musical.

“Ya es la segunda Navidad (sin él), fue muy rápido porque papá falleció y nos tocó Thanksgiving (Día de Acción de Gracias) sin él, Navidad sin él, y todo fue muy solo, entonces sí nos tocó bien fuerte”, dijo la joven.

Además, Sara Sosa comentó que lo que más le unió a su padre fue la música, actividad que compartieron por muchos años: “Lo que nos unió a nosotros en los momentos más difíciles fue la música, eso era nuestro escape, nuestra forma de encontrar paz en el caos”, aseguró.

NIEGA RECONCILIACIÓN CON SUS HERMANOS

Después de que Sara Sosa no se llevara bien con sus hermanos, José Joel y Marysol, la cantante descartó que haya una reconciliación, al menos, en un futuro cercano.

“Han pasado muchas cosas, pero igual es algo triste. Es algo muy personal... la gente no conoce la verdadera historia, entonces no sé si eso pueda pasar en un futuro. Obviamente no estoy cerrada... ha habido demasiadas cosas que han pasado”, aseguró.

La hija menor de José José reaccionó a las críticas que ha recibido por parte de los mexicanos y comenta que no le afecta porque “nada de lo que dicen es cierto”:

“Mi papá siempre me decía ‘que se te resbale, ponte aceite de coco y que se te resbale’. No le presto atención porque eso solamente da energía negativa y solamente te estresa, te da un estrés que no es necesario”, continuó.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

La historia más famosa de Jack London transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA