Los cantantes demostraron ser muy amigos y apoyarse mutuamente hasta que
Justin Bieber se enojó con su colega y amiga Ariana Grande. Diversos medios señalan que ambos demostraban ser grandes amigos y apoyarse, sin embargo en los últimos días han ocurrido diversos hechos que podrían ser motivo de la ruptura de esta relación amical.
Diversos medios especializados en el espectáculo señalan que el cantante canadiense incluso dejó de seguir a Ariana Grande en Instagram.
Los motivos pueden ser varios, sin embargo los más recientes y registrados en video pueden ser dos hechos acontecidos durante la presentación de Ariana Grande en el programa Saturday Night Live, en donde imitó a Haley Baldwin, actual pareja de Justin Bieber quien, según se rumorea, consideró esta presentación como una burla contra su novia.
En otro momento del programa, en el que Ariana Grande destacó por sus imitaciones de las cantantes Celine Dion, Shakira, Whitney Houston, Britney Spears y Rihanna; la joven mencionó que su amigo Justin Bieber es continuamente protagonista de escándalos.
"Justin los tiene cada día", sentenció la cantante estadounidense de 22 años.
Ariana Grande en Saturday Night Live
Como se recuerda, en Saturday Night Live, tras cantar dos temas de su repertorio, Be Alright y Dangerous Woman, Ariana Grande demostró la potencia de su voz al participar en una secuencia en la que imitó a sus exitosas colegas.
La actriz, cantante y compositora estadounidense, nació el 26 de junio del año 1993. Inició su carrera el año 2008 en Broadway y en el 2010 se integró al elenco de Victorious, una de las más exitosas series de Nickelodeon, para luego, en 2013, participar en iCarly y Sam & Cat.
Escándalos y problemas legales de Justin Bieber
Se conoce que el cantante canadiense ha llegado a un acuerdo con el paparazzi José Osmín Hernández Durán, quien presentó una demanda contra el joven en 2013 acusándolo de golpearlo en la cara y el estómago en las afueras de un centro comercial de Calabasas, California, en 2012.
En los documentos legales presentados junto a la demanda, Durán afirmaba que la estrella le atacó cuando intentó fotografiarle saliendo del centro comercial con su entonces novia, la cantante Selena Gómez. Sin embargo, ahora el juicio sobre el caso, que debía celebrarse próximamente, se ha cancelado después de que ambas partes hayan alcanzado un acuerdo.
Otro proceso legal pendiente es el abierto por una demanda interpuesta contra uno de los guardaespaldas de Justin Bieber, acusado de perseguir al fotógrafo Manuel Muñoz por una calle de Miami y causarle lesiones después de que fotografiara al cantante saliendo de una discoteca en enero de 2014.
Video recomendado
Comparte esta noticia