Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00

Kagney Linn Karter, estrella del cine para adultos, se quitó la vida a los 36 años

Encuentran muerta a Kagney Linn Karter, actriz de cine para adultos.
Encuentran muerta a Kagney Linn Karter, actriz de cine para adultos. | Fuente: Instagram: @kagneylinnkarterrr

La actriz de cine para adultos fue encontrada sin vida en su hogar en Ohio el 15 de febrero, en lo que se ha confirmado como un suicidio, según TMZ. Sus allegados han iniciado una campaña en GoFundMe para los gastos funerarios.

Kagney Linn Karter, actriz de cine para adultos, fue hallada sin vida en su residencia en Ohio el pasado 15 de febrero. Según la investigación de la Policía y los testimonios de amistades cercanas, se ha confirmado que la causa de su muerte fue suicidio.

Según reporta TMZ, fue la madre de Karter quien realizó la llamada para informar sobre el trágico suceso. El portal menciona que en la casa se encontró una nota, cuyo contenido aún no ha sido revelado por las autoridades.

La exestrella del cine erótico falleció a los 36 años. La causa oficial de su muerte ha sido catalogada como una herida de escopeta intraoral, lo que en términos simples indica que se disparó en la boca con una escopeta.

En la escena del suceso no se encontraron drogas, informa TMZ, y aún se desconoce a quién pertenecía el arma utilizada. Por otro lado, cercanos a la actriz han iniciado una campaña en GoFundMe para reunir fondos destinados a cubrir los gastos funerarios.

La noticia de su fallecimiento resultó especialmente desgarradora para sus seres queridos, más aún porque apenas unos días antes Karter había compartido en sus redes sociales una foto donde se le veía disfrutando en la playa. "Hola desde Florida", escribió.

¿Quién fue Kagney Linn Karter?

Kagney Linn Karter, famosa actriz de cine erótico, nació en Texas y creció en Misuri. Posteriormente, se trasladó a California donde incursionó en el mundo de la actuación y el canto. Sin embargo, eventualmente tuvo desavenencias con su representante.

Después, exploró el mundo del modelaje y eventualmente firmó con la agencia LA Direct Models, donde participó en sesiones fotográficas para la reconocida fotógrafa erótica Holly Randall.

Fue portada de revistas como Penthouse, Hustler y Adult Video News, se destacó en la industria del cine para adultos con producciones de la productora Zero Tolerance. En 2018, exploró nuevas facetas incursionando en la música con su álbum The Crossover

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Dijimos que hablaríamos 30 minutos, pero al final nos fuimos hasta los 45. Y es que esta serie vale la pena. Si te gustó El Juego del Calamar y te quedaste con ganas de seguir viendo series coreanas, este será (si no lo es ya) el próximo éxito. Y como sabemos que te gusta, vamos 17 minutos SIN SPOILERS y al final rematamos hablando con full detalles y SPOILERS, para que todos puedan escuchar. ADVERTENCIA: esta serie también es adictiva.

Entendí esa referencia | podcast
EER+ 09 HELLBOUND o RUMBO AL INFIERNO - el próximo éxito coreano
Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA