Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E268 | La gama media se renueva: ¿Qué nuevas opciones han llegado al mercado?; Huawei y su glow up
EP 268 • 29:25
Entrevistas ADN
Viceministro informa detalles del proyecto del Gobierno para imponer franja informativa en radio y televisión
EP 1811 • 13:47
Informes RPP
Suero fisiológico defectuoso de Medifarma provocó muerte de tres personas
EP 1268 • 04:43

Kalimba recibió su primera visita en la cárcel

EFE
EFE

Mexicano recibió a su representante en prisión, tras recrear la presunta violación que se le imputa. Ex integrante de OV7 no quiere más visitas, ni de sus familiares ni de sus amigos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cantante Kalimba recibió a su representante, Fernando de la Garza, en el penal de Chetumal, donde se encuentra detenido tras ser acusado de violar sexualmente a una menor identificada como Daiana.

Según el manager, el ex integrante de OV7 ha decidido no autorizar más visitas, ni de sus familiares ni de sus amigos, pues desea concentrarse  en la oración y en trabajar su defensa con sus abogados, según informó el Diario de Yucatán.
 
Asimismo, de la Garza aseguró a la prensa local que, aunque no testificara ante el juez que revisa el caso, sabe que Kalimba es “incapaz de aquello de lo que se le está acusando” y que “si la justicia es justa, lo deben liberar mañana (jueves)”.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA