Tras un año lejos del ojo público, el actor Kevin Spacey fue fotografiado saliendo de la casa donde permaneció oculto tras afrontar diversas denuncias de agresión sexual.

En las imágenes difundidas por “Splash News”, aparece el intérprete asomándose por su balcón con una polera con capucha. Y en otra foto aparece con una chalina y un pasamontaña subiéndose a su auto para no ser reconocido.

La reaparición del actor ganador del Oscar a Mejor Actor por “Belleza Americana” en 1999 se dio luego de que la fiscalía de Massachusetts presentara cargos de agresión sexual contra Spacey por una supuesta agresión sexual a un joven de 18 años en un bar en Natucket.

Los presuntos delitos de los que fue acusado Spacey conllevan a una pena máxima de cinco años de prisión. Su equipo de abogados preparó la defensa legal, pero no tuvo éxito, debido a que una de las víctimas presentó video del preciso momento de la agresión sexual.

Kevin Spacey fue despedido en 2017 de la serie que protagonizaba “House of Cards”, tras las diversas acusaciones de agresión sexual y conducta inapropiada

Hace una semana, el actor publicó un video donde volvió a interpretar a Frank Underwood y envió un mensaje a sus seguidores donde pidió que no lo acusen sin sustentos. “¿Ustedes no creerían lo peor sin tener pruebas, no?”, dijo Spacey.