Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Mike Bahía recuerda su paso por "La Voz Colombia": "Salí eliminado en las batallas"

Mike Bahía forma parte del equipo de entrenadores en el programa
Mike Bahía forma parte del equipo de entrenadores en el programa "La Voz Perú". | Fuente: Instagram / Mike Bahía

El cantante Mike Bahía, actual entrenador de "La Voz Perú", confesó que ser eliminado en la versión colombiana de este programa marcó su trayectoria.

En la actualidad es uno de los entrenadores de "La Voz Perú", pero en sus inicios Mike Bahía también fue un concursante que participó en la versión colombiana del mismo programa. Y aunque a raíz de esta participación, en el 2013, su carrera pudo despegar, los resultados de entonces no fueron lo que él esperaba.

"Me presenté buscando el sueño de ser cantante, era mi primera vez ante los medios como Mike Bahía y salí elminado en las batallas", confesó al diario Trome. En aquella segunda edición de "La Voz Colombia", el artista tuvo como coach a Fanny Lu.

Por ello, para Mike Bahía, que ocho años después esté sentado en la silla del jurado de "La Voz Perú" "significa una responsabilidad gigantesca". "Agradezco al Perú que no solamente me abrió sus puertas desde mi primer sencillo, sino también me permite ser participante y jurado de un formato tan exitoso", dijo.

Pese a que no ganó "La Voz" de su país natal, el intérprete de "Buscándote" actualmente tiene una carrera musical. "Siempre yo le he dicho a los participantes: 'todos necesitamos un no en nuestras carreras'", recomendó.

Sentirse motivado

En los rechazos o las adversidades es donde Mike Bahía aseguró haber encontrado el combustible para salir adelante en la industria musical. "Eso de sentir que ya no te queda nada, te motiva para que salgas a hacer tu propia música, a buscar tu propio norte", señaló.

De ahí que al cantante de 35 años, el gusto musical le parezca algo "subjetivo". "Hay gente que dice que soy el mejor cantante y habrán otros que dicen que no canto nada. En gustos y colores", manifestó.

Haber empezado como los participantes de "La Voz Perú" le permite a Mike Bahía considerar que está dándole un vuelto a los regalos que la vida le dio. "Creo que es la oportunidad que le pedí al de arriba para ayudar a los que sueñan con una carrera en el canto", indicó.

Su posición como entrenador apunta a que los concursantes entiendan "que una cosa es tener exposición, pero si no están listos para lo que vayan a vender, sus canciones, su estilo, toda esa exposición se va a quedar en el olvido". Palabra de entrenador.

NUESTROS PODCASTS

EER 3x09 Cuál es nuestra plataforma de streaming favorita y por qué el cable morirá pronto

HBO Max llegó a Latinoamérica y ya no solo es Netflix, sino Prime Video, Disney+, Apple TV, Crunchyroll... y podemos seguir contando la cantidad de plataformas (y suscripciones) que estamos pagando para ver nuestras series o películas favoritas. En este episodio hablamos del fenómeno, de si vale la pena seguir teniendo cable, cuáles son las series o circunstancias que nos animan a pagar una suscripción y si finalmente solo falta el deporte para que el cable termine de morir.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA