"La Voz Perú": Mike Bahía dedica emotivas palabras a participante que sufrió de bullying. | Fuente: Instagram

Mike Bahía protagonizó un emotivo momento en un reciente programa de “La Voz Perú”, luego de escuchar a la participante Melissa Noblega quien además de sorprender con su canto reveló su lado más vulnerable.

La cantante interpretó “La dueña soy yo” de Susan Ochoa y, tras finalizar su performance, comentó que había regresado a los escenarios porque quería demostrar que el bullying no definirá su carrera.

Al oír su experiencia, Mike Bahía se dirigió a Melissa con un gran mensaje de amor: "Yo tengo una manera de pensar de la belleza y la quiero poner aquí. Yo veo a una mujer hermosa ahí parada y no solo veo a una mujer valiente una mujer realizando sus sueños y eso vale más de cualquier cosa", comentó el colombiano.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que el intérprete de “Buscándote” se dirige de esta manera a los concursantes ya que no solo se emociona por el talento que tienen, sino porque le preocupa las emociones que cada uno siente.

Un colombiano en "La Voz Perú"

Mike Bahía se une al equipo de entrenadores de “La Voz Perú”. Esto se conoció a través de un video publicado en las redes sociales del cantante en el que dijo sentirse muy emocionado porque hace seis años empezó su carrera en un escenario similar.

Empecé siendo participante de este programa hace más de 6 años atrás; y después de mucho esfuerzo y dedicación hoy la vida me sienta en la silla que gira, convirtiéndome en jurado de 'La Voz Perú'".

De esta manera, el cantante colombiano se une al equipo conformado por Eva Ayllón y dos entrenadores más -Daniela Darcourt y Guillermo Dávila- encargados de encontrar a la mejor voz del Perú.

“Llegar desde Colombia para encontrar la mejor voz del Perú es uno de los mayores retos de mi vida”, menciona Mike Bahía en el video. “Tengo la receta para que uno de mi equipo sea el ganador de esta competencia”, prometió.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.