"La Voz Perú": Daniela Darcourt se muestra incómoda porque los concursantes prefieren a sus compañeros. | Fuente: Instagram

En la semana de estreno de “La Voz Perú”, la salsera peruana Daniela Darcourt se mostró indignada luego de que los participantes que han pisado el escenario del programa, la mayoría no apostó por ella y su equipo.

Fue así como la intérprete de “Señor mentira” hizo notar su molestia cuando, tras ser la primera en voltear su silla por un concursante que cantó un tema de Juan Gabriel, él decidió irse con Mike Bahía.

“Eso no vale, me siento desplazada, olvidada, yo me arriesgo primero, para que al final… me retiro, encima dicen ‘yo empecé haciendo criollo’ y se fue con Mike’”, dijo Daniela Darcourt en una de las ediciones de “La Voz Perú”.

Sin embargo, este disgusto se le pasó cuando por fin, una de las participantes se decidió por ella para poder conformar su equipo.

Buen inicio de "La Voz Perú"

El programa “La Voz Perú” fue tendencia debido a que empezó el lunes 14 de junio con la valla muy alta. Como se recuerda, este espacio llegó después de “Yo Soy” por lo que parecía difícil que mantuviera el ráting en ese horario.

Sin embargo, su regreso a las pantallas de Latina fue bien recibido por el público peruano ya que, según las cifras de Kantar Ibope, logró 11.8 puntos en sintonía y se ubicó en los primeros seis programas que ven las familias peruanas.

Por medio de sus redes sociales, el canal celebró que “La Voz Perú” haya comenzado con el pie derecho: “¡El regreso más esperado! Más de 1 millón de personas disfrutaron de este gran estreno que llegó para cautivar el corazón de las familias” se lee en la descripción.

Teniendo a Cristian Rivero como conductor, el programa cuenta con Eva Ayllón, Guillermo Dávila, Mike Bahía y Daniela Darcourt como los entrenadores de los participantes.

Mike Bahía se molesta con Daniela Darcourt 

En la última edición de “La voz Perú”Mike Bahía y Daniela Darcourt tuvieron un intercambio de palabras al momento de que se presentó el concursante Iván Mc tras cantar “Sentimiento original” de Gondwana.

El género de reggae es uno de los favoritos del artista colombiano; sin embargo, no pudo lograr llevárselo a su equipo debido a que la salsera presionó el botón de ‘bloqueado’ para evitarlo.

Al notar que la luz blanca se tornó en rojo indicando que el participante no podía escogerlo, Mike Bahía pegó un grito. Después de que el joven terminó de cantar, Daniela Darcourt se dirigió a su compañero: “Tú tienes muy buenas voces que me quitaste".

A ello, el intérprete de ‘Buscándote’ le respondió: "Una de las cosas que no le voy a perdonar a Daniela es que me haya bloqueado con Iván Mc, porque no solo me bloqueó con alguien de reggae, yo amo el reggae, esa persona venía por mí y no me dejó quedarme con él", aseveró.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito.