La pareja no ha confirmado que mantiene una relación pero se muestran siempre muy cariñosos. | Fuente: Instagram

Recientemente se descubrió que Liam Payne inició una relación con la jueza de The X Factor, Cheryl Fernández-Versini (también conocida como Cheryl Cole) y aunque los dos se llevan una amplia diferencia de edad (ella tiene 32 años y él tiene 22), parece que eso es lo último que se les pasa por la cabeza, y más bien se han dejado ver muy felices y bastante despreocupados. Sin embargo, no todos están saltando de la emoción con esta unión.

Tal y como les contamos hace unos días atrás, Fernández-Versini solía ser una mujer casada, y su ex esposo, Jean-Bernard, no está nada contento con las últimas aventuras de Cheryl. Y mucho menos luego que esta se dejara ver muy cariñosa con el One Direction, justo en el primer aniversario de la muerte del padre de Bernard.

De acuerdo a una fuente cercana del ex de la cantante, él se siente “insultado” y “humillado”, e incluso considera que las acciones de la guapa estrella no son más que una trampa publicitaria. “¿Qué es mejor para la carrera de Cheryl? ¿Un hombre francés desconocido como su esposo o un chico estrella que es diez años menor que ella? Él realmente esperaba que pudieran salvar su matrimonio, pero ahora se siente insultado y humillado”, señaló la fuente.

Por el momento ni Cheryl ni Liam han dado declaraciones públicas sobre su relación, pero sus demostraciones de afecto en las redes sociales dejan claro que están muy contentos y pasándola muy bien.

¿Qué opinas?