Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Querellas y soluciones en el fútbol
EP 523 • 02:12
Entrevistas ADN
Richard Acuña: vamos a tratar de brindar a Paolo Guerrero la mayor seguridad privada necesaria
EP 1684 • 09:57
Fútbol Como Cancha Online
Cristal cayó goleado ante Always Ready ¿eliminados? | ¿Paolo jugará en la UCV?
EP 166 • 40:47

“Feliz Navidad, inmundo animal”: Macaulay Culkin recreó icónica escena de 'Mi Pobre Angelito' [VIDEO]

El actor recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y estuvo acompañado de Catherine O’Hara, quien le dedicó un discurso.
El actor recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y estuvo acompañado de Catherine O’Hara, quien le dedicó un discurso. | Fuente: AFP | Fotógrafo: Frederic J. Brown

Culkin estuvo acompañado de Catherine O’Hara, su madre en la ficción, quien le dedicó un emotivo discurso.

El actor Macaulay Culkin, famoso por su personaje en Mi Pobre Angelito (Home Alone, en EE.UU.), recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La actriz Catherine O'Hara, quien hizo el papel de su madre en la exitosa producción cinematográfica, se hizo presente para felicitarlo. 

O'Hara aprovechó la oportunidad para elogiar la interpretación de Culkin en las dos películas que abordó la historia de un niño llamado Kevin McAllister, que fue olvidado en casa durante las festividades navideñas. En sus palabras, la intérprete destacó el trabajo del actor para que la travesía del pequeño niño fuera extraordinaria. 

"Es la perfecta interpretación de Macaulay como Kevin la que nos dio a ese pequeño niño en una aventura extraordinaria (...) Sé que trabajaste muy duro, pero hiciste que actuar pareciera lo más natural del mundo", comentó la actriz. 

Catherine también reconoció la abrumadora popularidad de las películas de Mi Pobre Angelito y sugirió que Culkin pudo haber enfrentado desafíos debido a su fama, pero destacó su inteligencia y sentido del humor como herramientas para superarlos. 

"Gracias por incluirme a mí, tu falsa madre que te dejó solo en casa no una, sino dos veces, para compartir esta feliz ocasión. Estoy muy orgullosa de ti", concluyó. 

Catherine O'Hara asistió a la ceremonia en honor a Macaulay Culkin.

Catherine O'Hara asistió a la ceremonia en honor a Macaulay Culkin.Fuente: AFP

Te recomendamos

Macaulay Culkin envió saludo navideño como Kevin McAllister

Varios fanáticos y allegados de Macaulay Culkin acudieron al evento en el Paseo de la Fama de Hollywood. Las ovaciones no faltaron tan pronto lo vieron llegar. 

"No tengo palabras para agradecer el que me hayan otorgado una estrella. Gracias a la Cámara de Comercio de Hollywood, a mis amigos que están aquí presentes, a Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama, y a mi familia por este honor", dijo el también protagonista de Ricky Ricón

Culkin aprovechó su discurso para dedicar unas palabras a su esposa, la actriz Brenda Song, con quien tiene dos hijos. 

"No sólo eres la mejor mujer que he conocido, eres la mejor persona que he conocido. Me has dado todo mi propósito, me has dado una familia y después del nacimiento de nuestros dos hijos, te has convertido en una de mis tres personas favoritas", señaló. 

El actor cerró el emotivo momento mencionado una de las frases más populares de su querido personaje. 

"Y ya que estamos con el espíritu navideño... ¡Feliz Navidad, inmundo animal! ('merry christmas, you filthy animal')", señaló Macaulay, haciendo referencia a la frase icónica de Kevin Mccallister.

Macaulay Culkin y su vida familiar

La pareja Brenda Song y Macaulay Culkin han mantenido su vida familiar en privado y esta vez no ha sido la excepción. Medios internacionales confirmaron que la actriz se convirtió en mamá por partida doble en marzo de este año.

Como se recuerda, ambos tuvieron una hija en abril de 2021 a la que llamaron Dakota y ahora tiene un hermano. "Nunca pensé que realmente podría dejar mi carrera en segundo plano", compartió Song. “Pero al final del día, si tuviera que dejar de hacer lo que estoy haciendo para ser una mejor mamá, lo haría sin pestañear porque mi hijo es lo más importante y yo solo quiero ser la mejor madre para él", dijo.

Te recomendamos

Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA