Devin Ratray es recordado por su papel como Buzz McCallister, hermano de Kevin, en 'Mi pobre angelito'. Actualmente tiene 44 años.
Devin Ratray es recordado por su papel como Buzz McCallister, hermano de Kevin, en 'Mi pobre angelito'. Actualmente tiene 44 años. | Fuente: Composición

El actor de “Mi pobre angelito”, Devin Ratray, fue acusado de agresión por parte de su novia, según el portal estadounidense TMZ. De acuerdo con el medio, la joven reveló que estaban discutiendo, sin embargo, él intentó estrangularla.

El digital informó que la mujer fue a la policía un día después de lo sucedido y contó que el también recordado actor infantil de “Daniel el travieso” le dio un puñetazo en la cara, le tapó la boca con la mano y quiso ahorcarla.

El relato de la víctima señala también que se encontraba junto a Devin Ratray en un hotel en Oklahoma y tras ver estos signos de agresión, escapó por las escaleras del mencionado lugar. Después del hecho, regresó al cuarto por sus pertenencias.

Hasta el momento, el actor de 44 años no se ha pronunciado para negar o afirmar estas declaraciones. Como se recuerda, Retray es recordado por miles de jóvenes que lo vieron como Buzz McCallister, hermano de Kevin, en “Mi pobre angelito”.

Devin Ratray en el reboot de "Mi pobre angelito"

En “Mi pobre y dulce angelito”, Devin Ratray repite su papel como Buzz McCallister, quien ya es adulto y trabaja como oficial de policía. Esta película se estrenó el 12 de noviembre a través de las pantallas de Disney+.

Sin embargo, muchos esperaban ver a Macaulay Culkin, pero el actor estadounidense de 41 años recurrió sus redes sociales para responder a sus seguidores que él no forma parte de lo nuevo de la compañía de Mickey Mouse. 

"Hola a todos. Solo un aviso, ya que recibí mucho esta pregunta: NO estoy en el nuevo reinicio de 'Mi pobre angelito'", escribió Macaulay Culkin desde su cuenta de Twitter. Y a renglón seguido deseó "la mejor de las suertes" a "todos los involucrados" en "Home Sweet Home Alone".

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x20 Spider-Man No Way Home LA PREVIA (porque ya no podemos esperar más)

Para ti que ya compraste tus entradas para el estreno de Spider-Man No Way Home, nos metemos una conversa a manera de PREVIA para calentar el ambiente antes del regreso del amigo Spidey. Y como te gusta: 33 minutazos SIN SPOILERS y luego de eso filtraciones a full y todo lo que esperamos de esta nueva película que promete ser un antes y después (¿o no?) en la vida de Peter Parker.