Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP27 | Los Rolex y la estrategia comunicacional del gobierno
EP 26 • 29:31
Metadata
METADATA | E239: ¿Nos tomamos en serio los riesgos de ciberseguridad?
EP 239 • 41:18
El poder en tus manos
EP62 | INFORME | Caso Rolex: la importancia de la transparencia en la función pública
EP 62 • 03:31

Macaulay Culkin y Brenda Song tuvieron un hijo en secreto

Macaulay Culkin y Brenda Song se conocieron en el rodaje de una película en el 2017.
Macaulay Culkin y Brenda Song se conocieron en el rodaje de una película en el 2017. | Fuente: Twitter

La pareja de actores ahora tiene dos hijos. Ambos se comprometieron en el 2021, luego de convertirse en padres de su primera hija.

La pareja Brenda Song y Macaulay Culkin han mantenido su vida familiar en privado y esta vez no ha sido la excepción. Medios internacionales confirman que la actriz se convirtió en mamá por partida doble.

Como se recuerda, ambos tuvieron una hija en abril de 2021 a la que llamaron Dakota y ahora tiene un hermano, según E! News.

"Nunca pensé que realmente podría dejar mi carrera en segundo plano", compartió Brenda Song. “Pero al final del día, si tuviera que dejar de hacer lo que estoy haciendo para ser una mejor mamá, lo haría sin pestañear porque mi hijo es lo más importante y yo solo quiero ser la mejor madre para él", dijo.

A lo largo de casi cuatro años, la pareja es una de las más sólidas de Hollywood. En el 2018, el actor de "Ricky Ricón" se refirió a su relación con la estrella de Disney: "Ella es asiática, así que voy a tener pequeños bebés asiáticos".

Por su parte, Brenda Song dio señales del camino que tomaba su relación cuando, en el 2019, compartió una publicación en sus redes sociales, en la que afirmaba lo "maravilloso, amable, cariñoso, genuino, leal, honesto, brillante e hilarante" que es Macaulay Culkin.

Macaulay Culkin y Brenda Song se comprometieron

El protagonista de 'Mi pobre angelito', Macaulay Culkin y la actriz Brenda Song se comprometieron luego de convertirse en padres de una niña. El romance entre los actores comenzó en 2017 cuando participaron en el rodaje de la película Changeland, en Tailandia.

"A Macaulay y Brenda les encanta estar juntos como familia desde que le dieron la bienvenida a Dakota. El compromiso es el siguiente paso natural para ellos y están emocionados por su futuro juntos", reveló a People una fuente cercana a pareja.

El medio también señala que Brenda Song lució un anillo de diamantes en su mano izquierda mientras estaba fuera de casa en Beverly Hills, lo que desató las sospechas de un compromiso. Hasta el momento, los actores no se han pronunciado sobre el rumor.

Antes de conocer a Culkin, Brenda tuvo una historia de amor con Trace Cyrus, el hermano mayor de Miley Cyrus. Por su parte, antes de su compromiso con Song, el actor de 'Mi primer beso' salió con Mila Kunis durante ocho años. Además se casó en 1998 con la actriz Rachel Miner, aunque se separaron dos años después.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 5x03 ESPECIAL OSCAR 2023: Nuestros favoritos a ganar y los fijos a llevarse una estatuilla

La segunda parte de nuestro especial por los premios Oscar 2023 ya está aquí. Esta vez, Lucia Barja y Marco Zanelli (que busca ser un miembro oficial del podcast) conversan con Rodrigo Bedoya sobre cuáles son los favoritos a ganar en la edición 95 de los premios de la Academia. ¿Será el año de “Todo en todas partes al mismo tiempo”? ¿”Argentina 1985” logrará un Oscar? La cuenta regresiva ya comenzó. Ponle play.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA