Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E245: Hola a los asistentes de voz con Inteligencia Artificial y adiós a Twitter (de verdad)
EP 245 • 27:02
Nutriagenda
EP29 | Qué debemos comer para cuidar los riñones
EP 29 • 39:14
Reflexiones del evangelio
Domingo 19 de mayo | (Pentecostés) - "Exhaló su aliento sobre ellos y les dijo: Reciban el Espíritu Santo; a quienes les perdonen los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengan, les quedan retenidos"
EP 637 • 12:30

Madonna solicita desestimar la demanda por empezar tres conciertos dos horas tarde

Los abogados de Madonna respondieron a las acusaciones de dos cantantes que asistieron a uno de los conciertos de Madonna en Nueva York.
Los abogados de Madonna respondieron a las acusaciones de dos cantantes que asistieron a uno de los conciertos de Madonna en Nueva York. | Fuente: AFP

Los abogados de Madonna desestiman los argumentos de dos fans sobre el retraso en sus conciertos en Nueva York. "Recibieron exactamente lo que pagaron: un espectáculo completo y de alta calidad de la Reina del Pop".

Madonna, la icónica Reina del Pop, ha solicitado a la justicia estadounidense que desestime la demanda en su contra por comenzar más de dos horas tarde tres conciertos en Nueva York en diciembre. Argumenta que el hecho de que los demandantes tuvieran que madrugar al día siguiente no constituye motivo suficiente para presentar una denuncia.

La revista Billboard señaló este jueves que Madonna presentó su recurso ante las acusaciones de Michael Fellows y Jonathan Hadden el miércoles. Fellows y Hadden han iniciado una batalla legal contra la cantante, Live Nation (organizadora del tour) y el Barclays Center (escenario del concierto) por presuntas "prácticas comerciales intolerables, injustas y/o engañosas".

Los demandantes alegan que tanto el folleto del concierto como la promoción de los tres shows de The Celebration Tour especificaban que el espectáculo comenzaría a las 8:30 p.m., pero inició después de las 10:40. Este retraso provocó que terminara pasada la medianoche, lo que supuestamente ocasionó que los fans se enfrentaran a "transporte público limitado, opciones de viaje compartido limitadas y/o mayores costos de transporte, ya sea público o privado".

Madonna fue demandada en enero por dos de sus seguidores, Michael Fellows y Jonathan Hadden.

Madonna fue demandada en enero por dos de sus seguidores, Michael Fellows y Jonathan Hadden. Fuente: Instagram: @madonna

¿Qué respondieron los abogados de Madonna?

Estas últimas acusaciones fueron consideradas por el equipo legal de Madonna como "perjuicios no anticipados". En su lugar, destacaron que Hadden y Fellows "recibieron exactamente lo que pagaron: un espectáculo completo y de alta calidad de la Reina del Pop".

Además, frente a la denuncia de que los organizadores no informaron a los compradores sobre el inicio tardío de los conciertos, los abogados que representan tanto a la cantante como a Live Nation señalaron que cualquier persona que compra una entrada para un concierto es plenamente consciente de que es probable que el espectáculo se retrase.

La cantante Madonna celebra 40 años de carrera artística.

La cantante Madonna celebra 40 años de carrera artística.Fuente: Instagram: @madonna

¿Qué dijeron los demandantes?

“Las acciones de los demandados constituyen no solo un incumplimiento de sus contratos, sino también un ejercicio desenfrenado de publicidad engañosa, tergiversación negligente y prácticas comerciales desleales y engañosas”, argumentaron los abogados de Fellows y Hadden, quienes aseguran que no habrían pagado por sus entradas si hubieran sabido que los conciertos comenzarían tan tarde.

Las tardanzas, ocurridas en diciembre pasado, provocaron que las presentaciones se extendieran más allá de la medianoche. Esto provocó dificultades para los fans, quienes se vieron afectados por "transporte público limitado, viajes compartidos limitados y/o mayores costos de transporte, público o privado", según indica la demanda.

La demanda también destaca que este retraso no es un caso aislado, señalando que la intérprete de Like a Virgin y Material Girl ha comenzado tarde otros conciertos en la ciudad y que esto se repite a lo largo de su carrera, incluyendo su Rebel Heart Tour en 2016, su Madame X en 2019-2020 y otras giras.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

¡Volvimos! Y dedicamos el primer episodio de la temporada 5 a la polémica sobre el documental de Netflix en el que el príncipe Harry y Meghan Markle cuentan su historia de amor. Sí, nos demoramos un poco en sacar el capítulo, pero vale la pena. ¿Quién estaba detrás del acoso de los medios? ¿La familia real es racista? Laura Amasifuén y Lucía Barja analizan el salseo sobre esta historia de amor de telenovela. Pasa y escucha.

Entendí esa referencia | podcast
EER 5x01 HARRY Y MEGHAN: El chisme ‘real’ nos da vida
Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA