La ex RBD tiene el papel protagónico en la telenovela Antes muerta que Lichita.
Maite Perroni está imparable. No conforme con dejar a todos con el ojo cuadrado con su incursión en el género de la bachata, la ex RBD decidió esconder su belleza para dar vida a Lichita en la telenovela Antes muerta que Lichita, que iniciará sus transmisiones el próximo lunes por Univisión.
“Cuando me vi caracterizada de Lichita empecé a meterme en la piel del personaje, a caminar diferente a moverme diferente, a sentir y vivirlo”, cuenta la mexicana. “Dejé de pensar en cómo darle vida al personaje, simplemente me mimeticé con él”.
En el culebrón, Arath de la Torre hará latir el corazón de Perroni bajo la piel de Roberto Duarte. “Es el príncipe azul de Lichita desde que lo ve por primera vez”, adelanta la artista. “Después se decepciona porque se da cuenta de que la traiciona robándole una idea que cambiaría su vida, pero le es inevitable enamorarse de él”.
Alguien que también la hará llorar y le provocará uno que otro disgusto será Eduardo Santamarina. “El personaje de Eduardo es un hombre impositivo, indiferente, con mucha fuerza con el cual Lichita tendrá que lidiar para poder sobresalir en su trabajo”.
Comparte esta noticia