Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
¿Para qué sirve el Certificado de Naturalización (nacionalidad) y dónde tramitarlo?
EP 42 • 01:58
Dentro del bloque
EP69 | T3 | Resumen Temporada 3
EP 69 • 18:08
Lugares misteriosos
EP58 | Crímenes de Hollywood - Parte II
EP 58 • 23:51

De Barbie a Monopoly: Margot Robbie trabaja en la producción de una película sobre el juego de mesa

Margot Robbie es conocida por protagonizar tanto producciones convencionales de alto perfil como películas independientes de bajo presupuesto, en las que ha podido mostrar tanto su rango dramático como cómico.
Margot Robbie es conocida por protagonizar tanto producciones convencionales de alto perfil como películas independientes de bajo presupuesto, en las que ha podido mostrar tanto su rango dramático como cómico. | Fuente: EFE / Hasbro: Instagram

Esta es la tercera vez en diez años que se intenta sacar adelante una película de Monopoly, pero ahora se espera que el proyecto se haga realidad con el respaldo de la productora de la actriz de Barbie.

Después de su viaje a Barbie Land, Margot Robbie se dirige al mundo de Monopoly. La compañía de la actriz, LuckyChap, y sus socios Tom Ackerley y Josie McNamara, están produciendo una película de acción real basada en el popular juego de mesa. Hasbro Entertainment, dueños de la marca, también serán productores.

Según Variety, no está claro cómo Robbie y su equipo planean crear una historia narrativa a partir del famoso pasatiempo. Sin embargo, se sabe que Lionsgate se unirá a ellos para asumir el desafío.

Sin ofrecer detalles, Adam Fogelson, representante de Lionsgate, insinuó que la empresa de la actriz tiene "un punto de vista claro" sobre la próxima película de Monopoly.

"No podría imaginar un mejor equipo de producción para esta querida e icónica marca que LuckyChap", dijo Fogelson en CinemaCon, un evento anual de cine que actualmente se lleva a cabo en Las Vegas.

"Son productores excepcionales que eligen sus proyectos con gran pensamiento y cuidado, y se unen a Monopoly con un punto de vista claro. Estamos tremendamente emocionados de trabajar con ellos en lo que todos creemos que puede ser su próximo éxito de taquilla", agregó.

El éxito de Margot Robbie como productora

LuckyChap, cuyos proyectos anteriores incluyen Yo, Tonya y Promising Young Woman, ha estado muy solicitado después del éxito taquillero de Barbie. Recientemente respaldó la película de Sundance My Old Ass, que se vendió a Amazon MGM Studios por 15 millones de dólares.

Próximamente, la compañía producirá la nueva comedia navideña de Olivia Wilde, Naughty, para Universal Pictures.

"Monopoly es una propiedad de primer nivel, el juego ha resonado en todo el mundo durante generaciones, y estamos muy emocionados de darle vida junto a los maravillosos equipos involucrados en Lionsgate y Hasbro", dijo LuckyChap.

Por su parte, Zev Foreman, representante de Hasbro Entertainment, dijo que Monopoly es capaz de proporcionar una plataforma increíble para oportunidades de contar historias en el cine.

"Estamos encantados de tener la visión única de LuckyChap y Lionsgate junto a nosotros para llevar esta pieza histórica de cultura popular a la pantalla grande", precisó.

Esta es la tercera vez en diez años que se intenta sacar adelante una película de Monopoly, pero ahora se espera que el proyecto se haga realidad con el respaldo de la productora de la Robbie.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Un podcast dedicado a homenajear al cine, hecho por cinéfilos para cinéfilos. El ojo de Kubrick analiza, temporada a temporada, distintos componentes esenciales del séptimo arte: películas, directores, géneros cinematográficos o incluso actores. Esta primera temporada está dedicada a El padrino, la legendaria película de Francis Ford Coppola que ya cumplió 50 años. Acompaña a Manuel Eráusquin y César Pita en un viaje hacia lo mejor y lo más íntimo del cine.

El Ojo de Kubrick | podcast
EP12 | T1 | The Godfather en la cultura popular/Invitado Martín Higueras
Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA