Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
El MEF anuncia medidas para retomar el impulso de la economía
EP 269 • 06:12
Espacio Vital
¿Qué se sabe sobre casos de niños con Síndrome de Down en la Edad de Hierro?
EP 329 • 03:19
Las cosas como son
Querellas y soluciones en el fútbol
EP 523 • 02:12

¿Hugh Jackman volverá a ser Wolverine ante el ingreso de "X-Men" a las cintas de Marvel? Esto dijo el actor

Hugh Jackman piensa que es momento que alguien más tome el papel de Wolverine.
Hugh Jackman piensa que es momento que alguien más tome el papel de Wolverine. | Fuente: 20th Century Fox

Jackman interpretó a Wolverine en nueve películas. La última vez fue en el 2017 con "Logan". Esto dijo sobre la posibilidad de que otro tome su lugar si Marvel Studios produce películas de los "X-Men".

Hugh Jackman ha decidido colgar las garras de Wolverine. El actor reveló que dejó el rol en el momento adecuado, después de protagonizar “Logan” en el 2017. Cabe destacar que, en anteriores ocasiones, había dejado entrever que podría volver a ser el mutante, si los "X-Men" ingresaban al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Tras la compra de FOX, el gigante Disney obtuvo los derechos cinematográficos de "X-Men", "Cuatro Fantásticos" y "Deadpool". En una entrevista con The Daily Beast, el intérprete de Wolverine dejó saber que esa etapa como superhéroe llegó a su fin.

“Si eso hubiera sucedido hace siete años, diría: ‘¡Oh, sí!’, pero sabía que era el momento adecuado para dejar la fiesta [el cine de superhéroes], no solo para mí, sino también para el personaje”, contó Hugh Jackman sobre su última personificación del mutante en la película “Logan”.

En esa misma línea, el artista australiano está de acuerdo con que otro actor interprete a Wolverine en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Jackman considera que es una gran idea devolver al superhéroe de los "X-Mena la pantalla grande. Es decir, un Logan que se una a las batallas de los Avengers.

Alguien más lo tomará y seguirá con él. Es un personaje demasiado bueno para no hacerlo”, expresó. “Es algo así como, estás de camino a casa y tu amigo te llama y dice: ‘Oh, amigo, acaba de llegar un nuevo DJ y la música es increíble, ¿vas a volver?’ Y tú dices: ‘Suena bien pero… no’. Están bien con alguien más”.

OTROS ACTORES DE "X-MEN""

Sophie Turner, actriz de Jean Grey, aseguró que estaría encantada de volver a interpretar su personaje en nuevas producciones de Marvel Studios. Cabe destacar que, hasta la fecha, Disney no ha confirmado si los mutantes o Deadpool serían presentados en sus próximos proyectos cinematográficos.

No tengo ni idea de cuál es el acuerdo, si Disney quiere continuar con la historia de X-Men. Siempre voy a estar dispuesta a volver a este personaje, junto con ese reparto, y repetir esa experiencia... nos lo pasamos genial haciendo esas películas. Mataría por volver”, refirió en una entrevista para Variety.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA