Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

VIDEO | Chris Hemsworth es distraído por su hijo quien se coló durante una entrevista en vivo

Chris Hemsworth fue interrumpido por su hijo Tristan durante una entrevista en vivo.
Chris Hemsworth fue interrumpido por su hijo Tristan durante una entrevista en vivo. | Fuente: AFP

Chris Hemsworth se encuentra con su pareja Elsa Pataky y sus tres hijos en cuarentena en Australia. Uno de lospequeños interrumpió una entrevista por su nueva película con Netflix.

Chris Hemsworth ha demostrado que el teletrabajo y los niños en casa son dos realidades bastante complicadas. El actor de Marvel, gracias a su participación en la saga de "Avengers", se encuentra pasando cuarentena en su mansión de Byron Bay (Australia) junto a Elsa Pataky y sus tres hijos. El actor no ha podido evitar cumplir con sus trabajos de promoción.

Así, el artista se encontraba en plena entrevista con la radio australiana Triple M cuando uno de sus hijos le interrumpió en directo. El protagonista de las sagas de "Thor" está promocionando, en estas semanas, su nueva película con Netflix, "Extraction", en la que interpreta a un mercenario que debe rescatar al hijo de un capo secuestrado por la mafia india.

Esto no impidió a sus pequeños hijos seguir jugando cerca de su padre, Chris Hemsworth. India Rose, de 7 años, y los pequeños Tristan y Sasha se dejaron notar cuando el actor dijo al presentador: "Esos son mis hijos que están jugando".

Aunque Elsa Pataky intentó calmarles para que no entorpeciesen la entrevista, el pequeño Tristan decidió colgarse del brazo de su padre y pasar a ser el protagonista de la charla.

Una divertida situación con la que el conductor del programa de radio bromeó: "Estoy disfrutando mucho de esta entrevista porque me doy cuenta de que alguien como Chris, al que nada se le resiste, que es una estrella de Hollywood y tiene una vida maravillosa, tampoco puede controlar a sus hijos, como nos pasa a los demás".

TRABAJO EN NETFLIX

De acuerdo al director, Sam Hargrave, Chris Hemsworth debió atravesar distintas dificultades durante el rodaje de la cinta “Extraction”. “Intentamos ensuciarlo y ensangrentarlo, [y agregarle] rastrojos y barba y, simplemente, lo golpeamos. Pero parecía que cuanto más suciedad y sangre le poníamos, más guapo era. Entonces fallamos”.

La película fue filmada en India y Tailandia y alejó al actor de“Avengers: Endgame” durante tres meses de su familia. Este alejamiento le hizo un poco más vulnerable frente a pensamientos y emociones que debe afrontar su personaje en relación con la pérdida de un hijo. 

Extraction” se estrena el 24 de abril por Netflix. (Con información de Europa Press)

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA