Marvel
Sophie Turner está de acuerdo con volver a interpretar a Jean Grey en "X-Men". | Fuente: 20th Century Fox

No lo descarta. Sophie Turner aseguró que le gustaría volver a interpretar a Jean Grey en las películas de Marvel. Pese al fracaso de “X-Men: Dark Phoenix”, la actriz británica desearía regresar a su rol como la poderosa mutante y seguir adelante con la saga.

Muchos conocimos a la joven estrella por su papel como Sansa Stark en “Game of Thrones y tras la emisión de la última temporada, Turner le dijo adiós a la saga. A pesar de que los espectadores pensarían que ella marcaría su distancia de las franquicias, la actriz se muestra deseosa de regresar.

No tengo ni idea de cuál es el acuerdo, y de si Disney quiere continuar con la historia de X-Men. Siempre voy a estar dispuesta a volver a este personaje, junto con ese reparto, y repetir esa experiencia... nos lo pasamos genial haciendo esas películas. Mataría por volver”, refirió en una entrevista para Variety.

Como se recuerda, Disney efectuó la compra de FOX y, a partir de ello, los planes sobre los X-Men y Cuatro Fantásticos cambiaron radicalmente. Durante años, la compañía rival estuvo encargada de trabajar en la adaptación cinematográfica de los famosos mutantes, quienes se crearon muy aparte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Anteriormente, Kevin Feige reveló que Marvel Studios estaría trabajando en películas de X-Men y los Cuatro Fantásticos, las cuales podrían integrarse al UCM en el futuro: sin duda, un trabajo muy complejo. Ante ello, Sophie Turner simplifica la situación de volver a contratar a una actriz de Jean Grey, y manifestó que “mataría” por volver al mundo de los superhéroes.

Después de “X-Men: Dark Phoenix”, la siguiente —y última película— en producirse fuera del control de Marvel Studios fue “The New Mutants”, retrasada en varias ocasiones. Ahora, por la pandemia de coronavirus, la cinta con Maisie Williams se vio postergada hasta nuevo aviso.