Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP06 | T1 | ¿Cómo preparar el HOGAR para la LLEGADA del BEBÉ? con Diego Lema y Nícida Ferreyros | PAPÁ LAB
EP 6 • 38:27
Informes RPP
Carreteras de la muerte: Vías en regiones que ponen en riesgo a la población
EP 1137 • 04:53
Código Pulp
EP02 | T1 | La extraña amistad entre H. P. Lovecraft y Robert E. Howard
EP 2 • 55:43

Milett Figueroa responde a rumores sobre ruptura con Marcelo Tinelli: "Las terceras personas sobran"

La prensa argentina reporta que la relación entre la modelo peruana y Marcelo Tinelli ha llegado a su fin.
La prensa argentina reporta que la relación entre la modelo peruana y Marcelo Tinelli ha llegado a su fin. | Fuente: Instagram: @milett

A pesar de los rumores difundidos por la prensa argentina, la modelo peruana afirma que su relación con Marcelo Tinelli marcha bien. Aunque evita entrar en detalles, responde: "Las terceras personas salen sobrando".

La prensa argentina ha cuestionado el romance entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli, especialmente porque no se les ha visto juntos desde hace varias semanas. A pesar de esto, la modelo, quien permanece en Lima mientras su pareja está en Madrid, ha descartado cualquier problema y ha dejado en claro que "las terceras personas salen sobrando en una relación".

El pasado domingo, la periodista Yanina Latorre, amiga cercana de Tinelli, compartió nuevos detalles sobre la pareja en el programa de Mirtha Legrand. "¿[Marcelo Tinelli] Rompió con la peruana?”, le preguntó Legrand y Latorre respondió: "Rompió con la peruana aunque lo nieguen". "Tengo un tema que no lo puedo contar porque sino vendo la fuente, pero eso está finiquitado".

Anteriormente, Latorre había revelado en LAM que Figueroa y Tinelli estaban atravesando una crisis. "Ella está enojada porque él se fue a México y no la llevó, y ahora estaría más enojada todavía porque se fue a Madrid con los hijos". También afirmó que los problemas empezaron después de la boda de la hija de Marcelo, Candelaria. "Nunca más hubo onda", agregó.

Marcelo Tinelli viajó a Madrid junto a sus hijos para celebrar su cumpleaños la semana pasada, dejando a Milett Figueroa, con quien tiene una relación de cinco meses, en Lima. Durante el fin de semana, el presentador argentino compartió fotos disfrutando con su familia, mientras que la modelo peruana fue vista el viernes en el estreno de la obra Maquillage en el Teatro Británico.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli mantienen una relación amorosa desde que se conocieron en el reality 'Bailando 2023'.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli mantienen una relación amorosa desde que se conocieron en el reality 'Bailando 2023'.Fuente: Instagram: @milett

¿Qué dijo Milett Figueroa sobre su relación con Marcelo Tinelli?

Milett Figueroa fue abordada por las cámaras del programa Magaly TV, La firme mientras se disponía a ingresar al gimnasio. "Yanina Latorre ha asegurado que han roto, ¿la relación con Marcelo sigue?", le preguntó el reportero. "Gracias por la preocupación. Todo está muy bien. La relación es de dos personas y las terceras personas salen sobrando en una relación", respondió Figueroa.

Ante la insistencia sobre el estado de su relación con Marcelo Tinelli y las especulaciones surgidas desde la prensa argentina, Milett agregó brevemente: "Ustedes tienen que saber que todo está bien, nada más".

Marcelo Tinelli no se quiere casar

A mediados de marzo, Marcelo Tinelli desmintió los rumores sobre una supuesta separación de la modelo peruana Milett Figueroa y afirmó que, por el contrario, se encuentran más enamorados que nunca. Sin embargo, dejó en claro que no piensa en matrimonio.

“Sí, así es estuvimos todos juntos compartiendo risas y confidencias. Y entonces con una copa en la mano tú confesaste que habías encontrado el amor y que pronto te casarías con Milett”, contó el humorista Martín Bossi en América TV Argentina.

“Yo no dije que quiero ser papá, dije que no estoy cerrado a nada en la vida. No es que me voy a casar, que quiero tener hijos, no. En estos momentos, no me voy a casar, no tengo ningún interés por el momento en tener hijos”, respondió Tinelli.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Este es el testimonio de Graciela quién nos cuenta su encuentro con un ser de otro mundo. Acompáñennos a descubrir este relato.

Testimonio Paranormal | podcast
TP 04: Un Ovni en el jardin de mi casa
Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA