Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Gobiernos regionales duplican el uso de su presupuesto para combatir la anemia
EP 205 • 03:16
Informes RPP
Tía María reinicia actividades y podría contribuir con el 0.2% del PBI nacional en su etapa de construcción
EP 1157 • 04:08
Código Pulp
EP08 | T1 | Parker, el criminal más duro de la ficción policíaca
EP 8 • 46:27

Millie Bobby Brown: "Stranger Things me impide crear historias que me apasionan"

Su debut en el cine se llevó a cabo en 2019 con la película 'Godzilla: King of the Monsters', donde interpretó el personaje de Madison Russell.
Su debut en el cine se llevó a cabo en 2019 con la película 'Godzilla: King of the Monsters', donde interpretó el personaje de Madison Russell. | Fuente: Instagram: Millie Bobby Brown

La actriz que da vida a 'Eleven', en Stranger Things, reveló en una reciente entrevista que el rodaje de la serie de Netflix le quita mucho tiempo y no puede ampliar sus horizontes con otros proyectos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Millie Bobby Brown compartió sus impresiones sobre el final de la exitosa serie Stranger Things. La actriz, conocida por su papel de ‘Eleven’, reveló que está lista para darle un cierre a su personaje en la quinta y última temporada de la producción de Netflix, la cual planea filmarse una vez que se resuelva la huelga de actores en Hollywood

"Cuando estás lista, dices: 'Bien, hagámoslo. Abordemos este último año. Salgamos de aquí'. Stranger Things ocupa mucho tiempo para filmar y me está impidiendo crear otras historias que me apasionan. Así que estoy lista para decir 'gracias y adiós'", dijo a la revista Glamour

Bobby Brown también destacó que su papel en la serie de los hermanos Duffer le ha proporcionado herramientas y recursos para convertirse en una mejor actriz. 

La intérprete, de 19 años, había expresado previamente su disposición para el final de Stranger Things en una entrevista con Women's Wear Daily en agosto pasado. Comentó que la serie ha sido un factor importante en su vida, pero siente que es hora de crear su propio camino. 

"Creo que estoy lista", dijo Brown entonces. "Ha sido un factor tan importante en mi vida, pero es como graduarse de la escuela secundaria, es como el último año. Estás lista para ir y florecer, y estás agradecida por el tiempo que has tenido, pero es hora de crear tu propio mensaje y vivir tu propia vida", agregó. 

Millie Bobby Brown también compartió su entusiasmo por uno de sus proyectos, The Electric State, una película de los hermanos Russo, en la que participará junto a Chris Pratt. La actriz expresó su emoción por la oportunidad de trabajar junto con el actor de Guardianes de la Galaxia

Te recomendamos

En defensa de los actores infantiles

Adicionalmente, durante la entrevista concedida a Glamour, Millie Bobby Brown reflexionó acerca de su experiencia como actriz infantil y la crítica que enfrentó a una edad temprana. Recordó que, a los 13 años, a menudo la criticaban por hablar demasiado en entrevistas y por "robar protagonismo" a sus compañeros de reparto.

"Es difícil escuchar eso a los 13", agregó. "Piensas: 'Nunca quiero hablar de nuevo. No quiero ser la persona ruidosa... En las entrevistas no pude evitar pensar en todos los comentarios. Así que solo recordé quedarme en silencio y hablar cuando me hablaran, aunque moría por unirme. Sentía que no era mi turno", sostuvo. 

Esta mala experiencia la ha llevado a querer proteger a otros actores menores de edad en el futuro. 

"No se puede hablar de niños que son menores de edad. Quiero decir, nuestros cerebros aún no han crecido físicamente. Decirles: 'Oye, escucha, no te ves tan bien. ¿Por qué llevas eso? ¿Cómo te atreves a llevar eso? ¿Cómo te atreves a decir eso?', es reducir y prácticamente detener el crecimiento mental de alguien", finalizó. 

Te recomendamos

Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA