El cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner deciden cerrar su divorcio en secreto, tras acordar la custodia de sus hijas en común.
A principios de septiembre, el cantante Joe Jonas sorprendió a Hollywood al presentar una solicitud de divorcio contra Sophie Turner, alegando que su matrimonio estaba "irremediablemente roto". Sin embargo, apenas un mes después, el cantante ha dado un paso atrás en su petición, después de llegar a un acuerdo con su expareja sobre el futuro de sus hijas, Willa y Delphine.
Según documentos judiciales obtenidos por Page Six, la pareja en proceso de separación alcanzó "varios acuerdos" y planea "buscar una solución amigable para todos los problemas".
Joe y Sophie compartirán la custodia
Esta semana, Joe Jonas y Sophie Turner llegaron a un acuerdo para compartir la custodia de Willa, de 3 años, y Delphine, de 1 año. Cada uno cuidará de las niñas durante dos semanas consecutivas. Además, han establecido un sistema de rotación de la custodia que se mantendrá hasta el 7 de enero de 2024, lo que permitirá a las niñas pasar el Día de Acción de Gracias con su padre y la Navidad con su madre.
"Después de una mediación productiva y exitosa, hemos acordado que las niñas pasarán tiempo de manera equitativa en hogares tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido", declaró la pareja a Page Six el martes. "Esperamos ser unos excelentes copadres".
Al día siguiente, el actor de Devotion compartió un mensaje críptico sobre “hacer lo correcto”. En la instantánea publicada en Instagram, se vio a Jonas mirando un mensaje inspirador escrito en el espejo que decía: "Estoy en el lugar correcto, en el momento correcto, haciendo lo correcto".
Te recomendamos
El matrimonio que llegó a su fin
Joe Jonas, de 34 años, presentó la solicitud de divorcio contra Sophie Turner, de 27, el mes pasado en un tribunal de Miami, después de cuatro años de matrimonio. En lugar de responder a la solicitud de su esposo en proceso de divorcio, ella presentó una contrademanda por el "regreso inmediato" de sus hijas a Inglaterra y creó su propia petición de divorcio en el Reino Unido.
La actriz de Dark Phoenix afirmó que ella y el cantante acordaron criar a sus hijas en Inglaterra y lo acusó de retener sus pasaportes. De acuerdo a Turner, tenía planeado regresar a Inglaterra en septiembre con las niñas, pero, cuando intentó recoger sus pasaportes en la casa de Jonas, él se negó.
El representante de Joe Jonas aclaró posteriormente a Page Six que él no "secuestró" a sus hijas y aseguró que el cantante estaba "de acuerdo con que las niñas fueran criadas tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido".
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia