Jimena Navarrete fue recibida hoy por el presidente de su país en la residencia oficial de la Presidencia, Los Pinos. Fue felicitada por poner en lo más alto el nombre de México.
La ganadora de Miss Universo 2010, la mexicana Jimena Navarrete, fue recibida hoy por el presidente de su país, Felipe Calderón, en la residencia oficial de la Presidencia, Los Pinos, informaron fuentes oficiales.
Navarrete, de 22 años y natural del estado de Jalisco, tuvo ocasión de charlar con el mandatario y su esposa, Margarita Zavala, en Los Pinos, la residencia ubicada en la capital.
Al encuentro asistió también la otra mexicana que ha ganado el título de Miss Universo (1991), Lupita Jones, que ha sido durante 17 años la encargada de seleccionar y preparar a las jóvenes que representan a México en el concurso de belleza.
Calderón destacó que el triunfo de Navarrete es "un aliciente para millones de mexicanas que han destacado como resultado de su propio esfuerzo" y la felicitó por poner en lo más alto el nombre de México.
La Miss Universo, coronada el mes pasado en Las Vegas (EE.UU.), será invitada especial en las festividades que tendrán lugar esta semana por el Bicentenario de la Independencia de México.
EFE
Comparte esta noticia