Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte:¿Qué pasó con el cuaderno de ocurrencias y la respuesta de Adrianzén?
EP 166 • 04:16
RPP Data
Muertes por accidentes de tránsito se mantienen por encima de los 3 mil al año desde el 2018
EP 177 • 03:00
Informes RPP
¿Qué es el REINFO y por qué está en debate ahora?
EP 1101 • 03:31

Rowan Atkinson sobre su personaje Mr. Bean: “Es estresante y agotador”

La primera aparición de Mr. Bean, personaje creado por Rowan Atkinson, fue en 1990.
La primera aparición de Mr. Bean, personaje creado por Rowan Atkinson, fue en 1990. | Fuente: IMDB / Cortesía de Getty Images

El actor británico afirmó que ya no disfruta interpretar a su icónico personaje Mr. Bean, que hizo su primera aparición en 1990.

Lleva 21 años caracterizando a Mr. Bean y, a estas alturas, Rowan Atkinson no quiere ponerse más en el terno de aquel distraído personaje que hizo reír a más de una generación. De hecho, espera darle punto final cuanto antes.

Así lo dio a conocer el actor británico durante una reciente entrevista a Radio Times, donde afirmó que está cansado de darle vida al hombre de la mímica humorística, cuya primera aparición fue en 1990 durante un especial de media hora para Thames Television.

Ya no disfruto mucho interpretarlo. La responsabilidad que supone no es muy placentera. Lo encuentro tan estresante como agotador y no puedo esperar a terminar con él”, manifestó el artista de 66 años.

Por otro lado, Atkinson aseguró que las redes sociales polarizan los puntos de vista de las personas, a tal punto que cuando alguien no comparte opiniones, no hay posibilidad de llegar a un acuerdo.

“El problema que tenemos en Internet es que un algoritmo decide lo que queremos ver, lo que acaba creando una visión binaria y simplista de la sociedad...", sostuvo.

Tras su aparición en 1990, Mr. Bean ganó tal popularidad que incluso tuvo su propia serie, además de una adaptación animada. Desde entonces, Rowan Atkinson no dejó al personaje e incluso protagonizó un par de películas con el mismo.

El humorista inglés también ha dado vida a otros personajes, protagonistas de las películas “Blackadder” y “Johnny English”. Aunque por el momento manifestó que no sabría cuándo será el final de Mr. Bean, lo cierto es que no quiere continuar metido en su traje.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA