Rowan Atkinson, el popular Mr. Bean, está por estrenar "Johnny English Strikes Again". | Fuente: Universal Pictures

Rowan Atkinson, conocido mundialmente por su papel de Mr. Bean, regresa al cine con su inconfundible versión de James Bond en la cinta "Johnny English Strikes Again", la tercera y "probablemente la última de la saga".

"Me gusta hacer de Johnny English porque es un necio con una ambición mucho mayor que sus habilidades, algo que, curiosamente, le ocurre a bastantes personas en la vida real", explicó el actor y productor de la película.

En la tercera entrega, el peculiar espía inglés deberá salvar el mundo de nuevo después de que un ciberataque provocara que se revelaran las identidades de todos los agentes secretos del Reino Unido en activo.

LA RISA, REMEDIO INFALIBLE

En un momento de incertidumbre y tensión política por la salida del Reino Unido de la Unión EuropeaAtkinson defendió el papel de películas como "Johnny English Strikes Again" en la actualidad: "La comedia es una gran manera de lidiar con la tragedia, aunque no debemos olvidar que toda broma tiene su contexto".

Respecto a la cinta, reconoció que "seguramente sea mejor que las dos anteriores, tiene más consistencia",tras lo cual aclaró que "es poco probable" que haya una cuarta. En este sentido, Rowan Atkinson confesó que cada vez le gusta menos el proceso de grabación.

"Aunque me gusta el papel, no disfruto del rodaje. Siempre tengo presente la creencia de que, haga lo que haga, no será tan bueno como podría serlo", dijo el británico, quien, a pesar de su éxito como cómico, se considera un hombre "serio y perfeccionista".

"No creo que resulte desagradable o maleducado [durante el rodaje], simplemente creo que soy aburrido", apuntó entre risas.

Como novedad, en esta nueva cinta dirigida por David Kerr, la parodia del agente 007 contó con el fichaje de una chica Bond, Olga Kurylenko. (EFE)

0 Comentarios
¿Qué opinas?