Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Indecopi ante la colusión de empresas
EP 554 • 02:05
Lugares misteriosos
P65 | El Poltergeist de Amherst: ¿Fenómeno inexplicable?
EP 65 • 18:12
Reflexiones del evangelio
Miércoles 17 de julio | "Nadie conoce al Hijo más que el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar"
EP 696 • 11:59

Naomi Watts y Billy Crudup se casan por segunda vez en México, con Nicole Kidman como testigo

Los actores Billy Crudup y Naomi Watts se casaron por civil en 2023.
Los actores Billy Crudup y Naomi Watts se casaron por civil en 2023. | Fuente: Instagram: @naomiwatts

En un romántico fin de semana en México, rodeados de familiares y amigos, incluyendo celebridades como Nicole Kidman, Naomi Watts y Billy Crudup celebraron su amor renovando sus votos matrimoniales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Naomi Watts y Billy Crudup han decidido sellar su amor una vez más. Un año después de su íntima boda civil en Nueva York, la pareja se ha casado nuevamente en una encantadora ceremonia en México. La actriz británica y el actor estadounidense, ambos de 55 años, se han dado el “sí, quiero” rodeados de familiares y amigos, incluyendo a su famosa colega Nicole Kidman.

Watts y Crudup se conocieron y enamoraron en 2017 durante el rodaje del drama de NetflixGypsy y desde entonces, han preferido mantener su relación en privado. No fue hasta el año 2022, en la alfombra los Premios SAG, donde hicieron su primera aparición oficial como pareja. Este evento fue especial, ya que Crudup fue nominado por su papel en The Morning Show.

El hermano de Naomi, el fotógrafo Ben Watts, compartió imágenes de la boda, donde se puede ver a Naomi con un elegante vestido blanco de inspiración griega, con tirantes, escote drapeado y espalda al descubierto, complementado con un hermoso ramo de anémonas blancas, mientras que Billy Crudup lució un traje de chaqueta negro.

La hija de Naomi, Kai, de 15 años, y su sobrina Ruby, desempeñaron el papel de damas de honor. En la ceremonia también estuvo presente Sasha, el hijo de 16 años que Naomi tuvo con su expareja Liev Schreiber, quien tuvo el honor de fungir como padrino. Por otro lado, el novio llegó acompañado de su hijo William, de 20 años, fruto de su relación con Mary-Louise Parker.

Te recomendamos

¿Cómo fue la segunda boda de Naomi Watts y Billy Crudup?

Ben Watts, el hermano de la actriz que fungió como fotógrafo de la celebración, compartió videos del interior de la ceremonia, incluyendo uno protagonizado por la madre de Naomi, Myfanwy Edwards, quien mostraba nerviosismo antes del "sí, quiero": "La ceremonia está a punto de comenzar en este lugar fantástico... las mamás están un poco emocionadas, comprensiblemente".

La boda no podría haber estado completa sin la presencia de una de las mejores amigas de la actriz, Nicole Kidman, quien posó junto a Naomi en una fotografía previa a la celebración, donde también aparecía la madre de la novia. "¡Los pies nunca tocaron el suelo!", comentó Kidman mientras rodeaba a Watts con sus brazos y la levantaba en el aire.

Horas antes del gran día, la pareja organizó una cena para sus invitados. Durante el evento, compartieron unas palabras sobre la importancia de dar este paso rodeados de sus seres queridos. "Esto es un recordatorio de lo que es la vida", pronunció Naomi mientras miraba a su esposo. "La afirmación del amor es una de las cosas más simples, pero más importantes", añadió.

Estos días de celebración estuvieron marcados por la presencia de íntimos amigos de la pareja, entre ellos, la mencionada Nicole Kidman, y Justin Theroux, el exmarido de Jennifer Aniston, quien asistió con su novia, Nicole Brydon Bloom, a quien presentó oficialmente en la pasada edición de los Premios Oscar.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Entendí esa referencia

EER 5x01 HARRY Y MEGHAN: El chisme ‘real’ nos da vida

¡Volvimos! Y dedicamos el primer episodio de la temporada 5 a la polémica sobre el documental de Netflix en el que el príncipe Harry y Meghan Markle cuentan su historia de amor. Sí, nos demoramos un poco en sacar el capítulo, pero vale la pena. ¿Quién estaba detrás del acoso de los medios? ¿La familia real es racista? Laura Amasifuén y Lucía Barja analizan el salseo sobre esta historia de amor de telenovela. Pasa y escucha.

Entendí esa referencia
EER 5x01 HARRY Y MEGHAN: El chisme ‘real’ nos da vida
Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA