Macaulay Culkin audicionó para participar en “Once Upon a Time in Hollywood” y contó que "fue un desastre"

El actor Macaulay Culkin, recordado por su protagónico en “Mi pobre angelito”, intenta retomar su carrera en Hollywood, pero su primer casting no fue lo que esperaba. 

Macaulay Culkin audicionó para participar en “Once Upon a Time in Hollywood” | Fuente: Instagram

Macaulay Culkin, recordado por dar vida a Kevin McCallister en “Mi pobre angelito”, busca retomar su carrera como actor luego de alejarse por varios años de Hollywood, pero no todo estaría saliendo como quiere. 

El estadounidense contó a la revista Esquire que intentó regresar al cine y probó suerte audicionando para la película “Once Upon a Time in Hollywood”, dirigida por Quentin Tarantino.

Sin embargo, el propio actor calificó su performance como “un desastre”, pues no había participado de un casting desde hace al menos ocho años. Pese a ello, Macaulay Culkin consideró que fue una buena experiencia

 

“Fue un desastre. Yo mismo no me hubiera contratado. Soy terrible en las audiciones y esta fue la primera en cerca de ocho años”, expresó el artista. “No importa cuánto actúe como un viejo cascarrabias, todavía es divertido de vez en cuando salir a jugar”, añadió el actor de 39 años. 

Macaulay Culkin nació en Nueva York el 26 de agosto de 1980 y empezó a actuar con apenas cuatro años. A los 10 años alcanzó fama mundial con Home Alone (Mi pobre angelito) de John Hughes, pero a los 14 años decidió dejar la actuación. En gran parte debido al maltrato y abuso de sus padres.

 

POLÉMICA ESCENA

"Mi pobre angelito 2", la comedia de 1992 protagonizada por Macaulay Culkin fue emitida en diciembre del año pasado por la cadena CBC, pero sin la escena en la que aparece el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La cadena televisiva canadiense eliminó una breve aparición de Trump en la película "Mi pobre angelito 2", alegando que el corte fue realizado antes de que Trump resultara elegido como presidente de Estados Unidos.

Así lo confirmó Chuck Thompson, portavoz de CBC, quien señaló que la escena con Trump y otras fueron eliminadas del montaje de la película hace cinco años, una práctica habitual en la emisión televisiva de películas por la que escenas que no son centrales al argumento se cortan para dejar lugar a la emisión de comerciales.

¿Qué opinas?