Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Orlando Bloom: “No me veo como el nuevo James Bond”

Olrando no se como el agente más famoso del mundo.
Olrando no se como el agente más famoso del mundo. | Fuente: Instagram: orlandobloom

El actor se mostró escéptico ante la posibilidad de ser la nueva imagen del famoso agente 007.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Siguen sonando más nombres para saber quién será el nuevo James Bond, aunque algunos quieren que Daniel Craig siga a cargo del famoso agente 007. Entre esos nombres aparece Orlando Bloom, sin embargo el actor le resto la importancia y cree que el personaje aún no está para él, durante una entrevista a BBC.

"Creo que le daría un toque muy inglés, pero también sería alguien con un brillo en la mirada y, a la vez, con fuerza muscular. Pero quién sabe. En el mundo en el que vivimos hoy en día, quizá apuesten por una mujer. No sé qué decidirán hacer al final, pero a mí me encanta todo ese mundo. A quién no" confesó Bloom.

Como se nota por sus palabras, existe una gran admiración y respeto de parte de Orlando por el personaje, aunque de ser el elegido basaría su interpretación en las actuaciones de los anteriores protagonistas, expresa el famoso Legolas en la saga del Señor de los Anillos.

"Crecí viendo estas películas. Y quién no, ¿verdad? Pero creo que van a seguir contando con Daniel y quién sabe qué harán después. Esta franquicia forma parte de nuestra sociedad. Es algo con lo que la gente se siente muy identificada y que disfrutan viendo”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA