Natasha Klauss
Natasha Klauss, actriz de "Pasión de Gavilanes", anuncia su compromiso en redes sociales. | Fuente: Instagram

¡Se casa por tercera vez! La actriz colombiana Natasha Klauss, recordada por su papel de Sarita Elizondo en la novela “Pasión de Gavilanes”, compartió con sus seguidores su felicidad al dar el “sí” a la pedida de matrimonio de su novio Daniel Gómez.

A través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, compartió un mensaje con esta grata noticia: "Alguien me dijo una vez que el amor empieza por las risas, que da paz en el corazón, que es divertido, que saca lo mejor de ti y que te hace ser mejor persona y yo dije: 'Esto está difícil de que se dé'. Pues no", comienza relatando la actriz, junto a un vídeo en el que aparecen ella y su ahora prometido en la cama de un hotel con un corazón de pétalos de rosa.

Como se recuerda, a fines del año pasado, Natasha Klauss presentó a Gómez como su pareja, así que al final del mensaje, le dedicó unas tiernas palabras: "Gracias Daniel por llegar a mi vida y en este momento has sido un apoyo indescriptible. Quiero reírme contigo hasta viejita".

Cabe resaltar que es la tercera vez que se vestirá de blanco porque en el año 2000, contrajo nupcias con Víctor Gómez, con quien tuvo a Isabel, su primera hijo. Después de un año de boda, se separaron. En el 2003, generó controversia al casarse con su primo Marcelo Greco con quien también tuvo una hija, Paloma, finalmente, se divorciaron en el 2012. 

ASÍ FUE LA PEDIDA DE MANO

El desconocido prometido de la actriz ha asegurado ante sus seguidores que "Natasha es mucho más bella por dentro que por fuera. Aclaro que es una de las mujeres más bellas físicamente que conozco, pero esa belleza exterior se queda corta con su belleza interior".

Además, el pasado 28 de diciembre compartía el vídeo del momento en que le pedía matrimonio a su chica en un balcón con vistas al mar. "Dijo sí", comentaba junto a tres corazones. En la imagen se puede observar a una sonriente Natasha que, sorprendida por la escena, acepta la proposición de matrimonio sin dudarlo.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.