Pasión de Gavilanes
Jimena y Sara Elizondo, personajes que interpretaron Paola Rey y Natasha Klauss en "Pasión de Gavilanes". | Fuente: Composición

“Fiera inquieta” de Rosario Montes, más conocido como “Quién es ese hombre”, se convirtió en la canción emblemática de “Pasión de Gavilanes”. Aunque han pasado casi 20 años desde el estreno de la novela, el tema aún permanece en la memoria de los fans.

La historia de los tres hermanos Reyes que se enamoran de las tres hermanas Elizondo se convirtió en un gran éxito en la televisión allá por el 2003. Como recordar es volver a vivir, dos actrices de la producción colombiana trajeron de vuelta la ficción gracias al popular tema.

Natasha Klauss y Paola Rey, quienes interpretaron a las hermanas Sara y Jimena Elizondo en “Pasión de Gavilanes”, se juntaron para bailar al ritmo de “Fiera inquieta”. Ambas mostraron sus mejores pasos en una coreografía a la que se unió uno de sus amigos que simuló ser uno de los hermanos Reyes.

REENCUENTRO DE ACTORES

A fines dle 2019, el actor Mario Cimarro compartió una foto en la que aparece junto a Lorena Meritano en un restaurante de Buenos Aires (Argentina). Ellos interpretaron al galán Juan Reyes Guerrero y Dínora Rosales, respectivamente. 

La amistad entre los artistas de "Pasión de Gavilanes" parece estar intacta, a pesar de los años transcurridos tras el final de la telenovela. El actor aprovechó para recordar lo "perfecta" que le resultó la ficción. 

"De vez en cuando, como actor, encuentras magia en todo lo que involucra a un proyecto: buen guion, buena dirección, buena fotografía, buen equipo, productores y elenco. Lorena Meritano es parte de esta magia en 'Pasión de Gavilanes'", escribió Mario Cimarro acompañando a la foto del reencuentro en Instagram. Él añadió que pasaron la tarde compartiendo recuerdos.

La actriz, que actualmente vive en Argentina, le respondió: "Te quiero querido. Qué belleza verlos tan felices". Con ellos estuvo la modelo eslovaca Broni Gregus, finalista de certámenes de belleza en su país, que es pareja del galán de telenovelas cubano. Con sentido del humor, la modelo comentó: "por si acaso, ella no intentó robarse a mi prometido", recordando las villanías del personaje de Meritano.