Mario Cimarro, galán de "Pasión de gavilanes", se comprometió con su novia 21 años más joven

El actor Mario Cimarro, protagonista de la exitosa telenovela "Pasión de Gavilanes", confirmó su compromiso con la modelo eslovaca Broni Gregus, finalista de certámenes de belleza en su país. La pareja se lleva 21 años de diferencia: el actor cubano tiene 48 años y la joven modelo, 27.

La pedida de mano se dio en el lado brasileño de las cataratas de Iguazú. "Llegó un momento, después de buscar a fondo, su alma, mirar, viajar, hablar, mirar a los ojos, detenerse, meditar y celebrar, de comprometerse. ¡Especialmente si ella dice que sí", escribió en su publicación, junto a tres fotografías de la pareja post- compromiso.

Además, la pareja compartió una serie de videos en los que se ve la pedida de mano. Cimarro protagonizó exitosas telenovelas como "Gata Salvaje", "El cuerpo del deseo", "La usurpadora" y "Mar de amor".

Si bien se ha mantenido alejado de la televisión, el actor regresó a las pantallas como jurado de "Baila conmigo, Paraguay".

"PASIÓN DE GAVILANES"

"Pasión de Gavilanes" es una exitosa telenovela que se vio en las pantallas de Latinoamérica el año 2003. Fue coproducida de RTI Televisión, Caracol Televisión y Telemundo y tiene 188 capítulos y narra la historia de amor y drama de los tres hermanos Reyes y las tres hermanas Elizondo.

El éxito de esta novela trasciende generaciones de telespectadores que recuerdan a sus personajes protagonizados por los actores Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown.

También se recuerda a los villanos de la novela protagonizados por los actores Kristina Lilley, Juan Pablo Shuk y Lorena Meritano.

Mario Cimarro, galán de "Pasión de gavilanes", se comprometió con su novia 21 años más joven | Fuente: Instagram
¿Qué opinas?