Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Marginal
MARGINAL | 205 | Política monetaria
EP 205 • 13:41
El Club de la Green Card
Extensión automática de permisos de trabajo para 5 países
EP 65 • 01:44
Las cosas como son
Lecciones de las legislativas en Francia
EP 444 • 02:31

Rosalía comparte memes que le hicieron sus seguidores tras percance con su vestido en la Met Gala 2024

Rosalía impacta con foto en ataúd.
Rosalía impacta con foto en ataúd. | Fuente: Instagram: Rosalía

La intérprete de Motomami pasó un mal momento camino a la Met Gala 2024, pero sus seguidores se encargaron de darle un toque de humor al asunto en redes sociales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El lunes 6 de mayo se celebró uno de los eventos más importantes del mundo de la moda, la Met Gala 2024, donde celebridades se dieron cita en el Museo Metropolitano de Arte en Estados Unidos, a fin de mostrar las últimas creaciones de notables diseñadores.

Una de las figuras más destacadas de la noche fue Rosalía, quien lució un vestido negro de dos piezas de la casa Dior, con un velo de encaje que le tapaba el rostro.

Sin embargo, la cantante tuvo un percance debido al corsé que llevaba, lo que terminó en una singular anécdota que compartió en sus redes sociales.

Rosalía origina memes tras su paso por la Met Gala 2024

Rosalía llamó la atención de los asistentes a la Met Gala 2024 que estaban pendientes de los vestidos más destacados, siendo su diseño uno de los más aplaudidos de la velada; sin embargo, el apretado corsé que tuvo que vestir le impidió respirar correctamente.

Ante esto, la intérprete de Motomami tuvo que recostarse un momento en la parte trasera de su limusina debido a los fuertes mareos de la opresión. Una de sus amigas le tomó una foto que después sería motivo de memes en las redes sociales.

Rosalía subió a sus historias la instantánea donde se le ve acostada en el asiento de la limosina, pues dijo que cuando se dirigía al evento "le dio un jari" (nauseas por mareos).

¿Rosalía en un ataúd?

Después de que esta foto causara furor en redes sociales, Rosalía comentó: "No podía respirar, iba en el coche camino a la gala y tuve que tumbarme porque estaba demasiado apretado (el corsé), pero merece la pena."

Los internautas y seguidores de la artista no dudaron en tomar captura de pantalla a la foto, desatándose diversos memes donde la colocan en diferentes situaciones, como en la piscina haciéndose "la muerta", o en un ataúd.

Rosalía disfrutó tanto de la creatividad de sus seguidores que, luego de publicar sus instantáneas de cómo fue su experiencia en la Met Gala 2024, no olvidó poner algunos memes que le hicieron en su honor.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Ciencia al Día

EP21 | La ciencia detrás de la música

Explora junto a nosotros el vínculo que une nuestras emociones con la música y cómo la ciencia, desde la tecnología y la ingeniería de audio, han influenciado y transformado esta expresión artística. Nos acompaña para este alucinante viaje sonoro la musicóloga María Carrillo Fidel.

Ciencia al Día
EP21 | La ciencia detrás de la música
Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA