Camilo, Evaluna y Ricardo Montaner
Ricardo Montaner aseguró que está a la espera de convertirse en abuelo, en alusión al matrimonio de su hija Evaluna con Camilo. | Fuente: Instagram / Ricardo Montaner

Fue en febrero de 2020 que Evaluna Montaner y Camilo decidieron contraer matrimonio. Y, desde entonces, muchos seguidores vienen preguntándose si la pareja tiene planeado tener un bebé pronto. Una inquietud que también comparte Ricardo Montaner, suegro del artista colombiano.

Así lo dio a conocer el cantautor en entrevista con el programa “Suelta la sopa”, donde comentó que está a la espera de que su hija y su esposo se animen a tener un hijo o una hija. Él, confesó, está “desesperado”.

Estoy esperando que se manifiesten… están esperando que Evaluna termine su serie que está grabando para Nickelodeon y yo creo que después ya van a encargar, yo estoy desesperado”, afirmó.

Por otro lado, el intérprete de “Déjame llorar” manifestó que continúa protegiéndose de la COVID-19 al permanecer “en casa, cuidándose mucho”. No pierde la ilusión de que pronto la crisis sanitaria llegue a su fin.

UN AÑO DE MATRIMONIO

“No puedo creer que haya pasado un año ya", comentó Camilo quien hasta el momento se mostró sorprendido de que contrajo matrimonio con Evaluna MontanerEl cantante colombiano aseguró que se pasó el tiempo muy rápido para poder celebrar su primer aniversario. Asimismo, confesó que comenzar su vida matrimonial en plena pandemia les sirvió para acercarse mucho más que desde cuando fueron novios.

No puedo creer que haya pasado un año ya. Y justo por la situación de este 2020, también fue el año que más cerca he estado de Evaluna desde que nos conocimos. Estaba dispuesto a ser el año en que nos casábamos y cada quien tenía que tomar rumbos un poquito separados, ella a grabar su serie y yo a mi gira. Y tuvimos la oportunidad de empalmar”, contó el intérprete de “Vida de rico” en una reciente conferencia de prensa.

En ese sentido, el yerno de Ricardo Montaner aseguró que se viene un festejo y posiblemente otra oda al amor que acostumbran compartir con sus seguidores: “Vamos a celebrar. Por esos días también sale una canción de Evaluna y vamos a celebrar creativamente también. Estoy muy emocionado por eso”.