El cantante Ricardo Montaner, junto a su hija Evaluna y su yerno Camilo, le dijeron adiós a ‘Ruper’, un amigo de la familia que falleció tras luchar contra el nuevo coronavirus.
Fue un día de luto para la familia. Ricardo Montaner, junto a su hija Evaluna y su yerno Camilo, lamentaron la muerte de Roberto, más conocido por ellos como ‘Ruper’, un amigo cercano de la familia que falleció a causa de la COVID-19.
A través de sus redes sociales, los tres artistas le dijeron el último adiós a este compañero que el patriarca de los Montaner conocía desde hace casi 30 años. Desde su cuenta de Instagram, el cantante de “Me va a extrañar” le dedicó unas emotivas palabras.
“Copiloto en eso de criar a mis chamos, siempre disponible para todo… esconder regalos, sembrar plantas, atender a mis amigos con si fueran sus amigos…”, escribió en la leyenda de una fotografía en la que aparece junto a Roberto y Camilo.
Para Ricardo Montaner, su amigo era reconocido en casa como parte de la familia. “No hay alma en casa que no lo vaya a extrañar”, afirmó. Y luego enfatizó los meses duros que atravesó para librarse de la COVID-19, aunque ahora haya partido “al cielo de la tranquilidad…”.
CAMILO Y EVALUNA EXPRESARON SU DOLOR
Por su parte, Camilo reveló en una publicación en su cuenta de Instagram que el fallecido amigo de la familia Montaner fue la primera en escuchar su tema “Vida de rico”. En la descripción de un videoclip donde se ve a ‘Ruper’ bailando con Evaluna, el artista colombiano escribió:
“Yo supe que era una buena canción cuando me di cuenta que lo hacía bailar a él y a Dori. Declaró que iba a ser un éxito y me hizo prometer que la iba a sacar en el 2020 para poder bailarla a fin de año…”.
Camilo sostuvo que la muerte de su amigo le “rompió el corazón en mil pedazos”. Y aseguró que, seguramente, cuando “llegó allá”, le preguntaron “cómo estás” y él respondió con una frase muy suya: “¡Yo digo que yo estoy bien!”. “¡Valoren el tiempo que Dios les regala con la gente que aman!”, concluyó.
Evaluna Montaner también expresó su dolor en sus redes sociales. La actriz afirmó que consideraba a ‘Ruper’ su “segundo papá”. “El primero en probar mis galletas y decir ‘oye, tan buenas, quiero por lo menos tres en un platico’. El que olía rico siempre. El que me cuidaba y el que me contaba todos los cuentos de su niñez”, escribió en una publicación.
Para la hija menor de Ricardo Montaner, este amigo les “cambió la vida”. “Estaré eternamente agradecida. Te vamos a extrañar, pero te vemos allá arriba. Al final del arcoíris. Te amamos para siempre, Ruper”, apuntó.
Comparte esta noticia