Según la hija del popular ´Chavo del Ocho´, a raíz de las cirugías que le hicieron a su padre, le quedaron débiles los muslos, por lo que en ocasiones debe usar silla de ruedas.
Roberto Gómez Bolaños, más conocido en Latinoamérica como "Chespirito", presenta debilidad en las piernas y por ello, según su hija, Marcela Gómez Fernández, su padre debe de usar silla de ruedas.
"A raíz de las cirugías que le hicieron de la próstata y la fibrosis, le quedó debilidad en los muslos, lo que le dificulta caminar y en ocasiones debe usar silla de ruedas", explicó Gómez Fernández al al diario "El Heraldo".
La hija del popular ‘Chavo del Ocho’ agrega que su padre ha perdido la movilidad y el equilibrio que poseía hace unos años, pero que mantiene activa su carrera como escritor de guiones.
Gómez Fernandez además asegura que no sabe cómo evolucionará el cómico, pues hay casos en que se recuperan en días, pero otras personas permanecen años con debilidad en sus piernas.
"Hay quienes pueden recuperarse en poco tiempo; sin embargo, hay casos en que pueden pasar semanas, meses o hasta años, antes de salir adelante", aseveró.
Video recomendado
Comparte esta noticia