Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Canciller Javier Gonzales-Olaechea: tiene "tono injerencista", comunicado de embajadores
EP 1688 • 17:24
Metadata
METADATA | E248: Apple por fin dice presente con la IA; ¿Qué nos dice Google sobre el fin de las cookies?
EP 248 • 35:29
Reflexiones del evangelio
Domingo 16 de junio | "El reino de Dios se parece a un hombre que echa semilla en la tierra. Él duerme de noche y se levanta de mañana; la semilla germina y va creciendo, sin que él sepa cómo"
EP 665 • 11:56

Sean Kingston, cantante de 'Beautiful Girls', enfrenta cargos por hurto, fraude y otros delitos

Sean Kingston se hizo famoso por su tema 'Beautiful Girls' que cuenta con más de mil millones de vistas en YouTube.
Sean Kingston se hizo famoso por su tema 'Beautiful Girls' que cuenta con más de mil millones de vistas en YouTube. | Fuente: Instagram (seankingston)

Sean Kingston fue arrestado junto a su madre, Janice Turner, acusada de defraudar a varias empresas. Rapero enfrenta 10 cargos en su contra en Florida.

Sean Kingston, cantante estadounidense conocido por su exitoso tema 'Beautiful Girls', enfrenta cargos por hurto, fraude, robo, entre otros delitos registrados en una orden de arresto emitida el último 20 de mayo en el condado de Broward, Florida, Estados Unidos.

De acuerdo con información de Variety, Kingston, quien cantó junto a Justin Bieber el popular tema 'Eenie Meenie' el 2010, fue arrestado el último jueves, pocas horas después de que un equipo de oficiales de Armas y Tácticas Especiales (SWAT) allanara su mansión en el sur de Florida.

Según el portal, Janice Turner, madre de Sean Kingston, fue arrestada en el lugar tras una orden de arresto por defraudar a diversas empresas, entre ellas una joyería y un concesionario de autos.

"Juntos enfrentan cargos de hurto mayor en un concesionario de automóviles de lujo y defraudación a un joyero por 480 mil dólares", precisa Variety.

Asimismo, el también rapero de raíces jamaiquinas enfrenta otros cargos por fraude de identidad y emisión de cheques defectuosos, además de “una violación de la libertad condicional".

Por otro lado, Janice Turner, conocida en redes como 'Mamá Kingston', enfrenta otros ocho cargos. No obstante, afirma Variety, se conoció que Turner "pagó la fianza y ya no está bajo custodia policial".

Sean Kingston junto a Justin Bieber en videoclip de 'Eenie Meenie' el 2010.
Sean Kingston junto a Justin Bieber en videoclip de 'Eenie Meenie' el 2010. | Fuente: YouTube (seankingston)

Sean Kingston se encuentra detenido sin derecho a fianza

La policía de California detuvo a Sean Kingston por fraude y robo el último jueves 23 de mayo. Desde ese día, informa el portal, el cantante de 34 años se encuentra en una cárcel del condado de San Bernardino "sin derecho a fianza".

"Sean Kingston deberán comparecer ante el tribunal el próximo martes para una audiencia de extradición. Se espera que lo envíen de regreso a Florida", señala Variety.

En una declaración a NBC News, Robert Rosenblatt, abogado que representa a Kingston, señaló que el cantante regresará a Florida.

"Queremos que regrese lo antes posible para poder demostrar que se trata simplemente de un caso civil y no penal. Esperamos impugnar este caso en los tribunales”, sostuvo.

Janice Turner, madre de Sean Kingston, fue arrestada por defraudar a varias empresas.
Janice Turner, madre de Sean Kingston, fue arrestada por defraudar a varias empresas. | Fuente: Instagram (mamakingston)

Madre de Sean Kingston recuerda accidente que sufrió el cantante el 2011

El último lunes, Janice Turner difundió en Instagram un post dedicado a su hijo Sean Kingston recordando el terrible accidente que sufrió la estrella de hip hop el 2011 cuando conducía una moto acuática.

Aquel año, Kingston estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en un hospital de Miami luego de ser rescatado y posteriormente estabilizado y trasladado a la unidad de trauma para su recuperación.

"¡Feliz aniversario a mi hijo! Hoy se cumplen 13 años desde el accidente de Sean y una segunda oportunidad en la vida. El accidente fue un duro recordatorio de lo frágil que es la vida (…) A medida que avanzamos, estoy más agradecida que nunca por cada momento que tenemos juntos. ¡Te quiero hijo! ¡Aquí está la vida!", escribió Turner junto a una foto del músico.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.

Espacio Vital | podcast
¿La presencia de pesadillas puede indicar el comienzo de ciertas enfermedades?
Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA