Sergio Mayer defiende a su hijo de las acusaciones de mal comportamiento en “Rebelde”
Sergio Mayer defiende a su hijo de las acusaciones de mal comportamiento en “Rebelde” | Fuente: Sergio Mayer - Instagram

El actor Sergio Mayer salió en defensa de su hijo con Barbara Mori, Sergio, a quien han acusado de “prepotente” e “irresponsable” durante la grabación de la nueva serie de “Rebelde”.

Hace unos días, la revista TVNotas señaló que el joven actor se encontraría en aprietos al publicar un testimonio de una persona cercana a la producción de "Rebelde" quien lo ha calificado de “prepotente”, actitud que habría acelerado su separación de la serie.

“Es prepotente, piensa que es más que sus compañeros, y dice que la serie sólo tendrá éxito por él, además les presume que es el único famoso del cast”, señaló la fuente que mantuvo su identidad en secreto.

Ante ello, Sergio Mayer se pronunció sobre los rumores difundidos por dicho medio en una entrevista con el magazine mexicano “Sala el Sol” donde restó importancia a lo difundido cuestionando la veracidad del medio. 

“Yo se lo dije a Sergio. Cuando tú empiezas a resaltar, a trabajar y a hacer bien las cosas siempre te van a atacar. Cuando te va mal, cuando no trabajas nadie te hace caso”, comentó el actor. “Él es igual que yo, no le da importancia a lo que digan. Él está trabajando”.

El conocido actor y diputado mexicano también señaló que su hijo es consciente de la responsabilidad de trabajar para el remake de “Rebelde” y que le ha enseñado a todos sus hijos a ser agradecidos y a valorar su trabajo.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos. 

Sepa más: