El actor y político mexicano dio declaraciones luego de que Bárbara Mori confesara que en sus seis años de relación, fue infeliz.
Después de las declaraciones de Bárbara Mori sobre su relación con el actor Sergio Mayer, la prensa mexicana puso a ambos en el ojo de la tormenta. La actriz que caracterizó a ‘Rubí’ confesó que fue infeliz en su romance con el ahora diputado.
Sin embargo, en una entrevista con el programa ‘De primera mano’, su expareja decidió responder con respeto a lo que confesó la artista con quien duró seis años y tienen un hijo en común:
"No sé si ella perdió mucho tiempo para encontrar la felicidad, para encontrarse a ella misma, yo te puedo decir que esa es la opinión de ella y seré muy respetuoso de lo que ella ha opinado y de lo que ella haya vivido en ese momento”, comenzó su mensaje.
“Lo más importante es que ahora se haya reconciliado con ella misma, no con nadie, sino con ella misma para poder salir adelante y ser mejor persona. Lo más importante es que ella es mucho mejor persona y eso habla muy bien de ella y la felicito porque lo ha logrado", aseguró Sergio Mayer.
Sin embargo, no quiso entrar en detalles de lo que fue su relación ya que asegura que eso le haría desacreditar como hombre y no quiere que se forme un circo de lo que pasó entre ellos:
“Hay muchas cosas que sería gran material para toda la gente y todos ustedes de este tema, revelar muchas cosas, pero por supuesto que no lo voy a hacer por respeto a mi hijo y a ella como mujer”, comentó.
Por otro lado, Sergio Mayer vio como una estrategia que hablaran de él, puesto que, anunció que está escribiendo una serie sobre su vida. Además, el actor se mostró incómodo ya que nunca había hablado abiertamente de su privacidad. No obstante, después de 10 años que ambos terminaron su romance, tienen buena relación de padres.
Comparte esta noticia