Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El resumen del mes
Junio 2024
EP 6 • 24:22
Entrevistas ADN
Viceministra de Comercio Exterior comenta pedido de confeccionistas sobre prendas chinas
EP 1671 • 09:58
RPP Data
¿Están funcionando los semáforos y los cruces peatonales en las principales avenidas de Lima?
EP 203 • 03:55

Padre de Shakira fue dado de alta tras estar hospitalizado por neumonía

Shakira ha mostrado en más de una oportunidad un apoyo incondicional a su padre William Mebarak.
Shakira ha mostrado en más de una oportunidad un apoyo incondicional a su padre William Mebarak. | Fuente: @shakira

De acuerdo con medios colombianos, William Mebarak estuvo internado 17 días; sin embargo, tras superar sus problemas respiratorios, regresó a casa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

William Mebarak, padre de Shakira, fue dado de alta este sábado 22 de junio de la clínica en Barranquilla, donde estuvo internado por más de dos semanas debido a una neumonía, según informaron medios locales.

El padre de la artista colombiana fue ingresado el 6 de junio en la clínica Iberoamérica, que ha mantenido hermetismo sobre la salud de Mebarak, de 92 años, durante estas semanas.

Aunque ni la clínica Iberoamérica, centro asistencial en donde está el padre de Shakira ni voceros oficiales de la artista se han pronunciado al respecto, diferentes medios de la ciudad informaron que la razón por la cual el escritor y comerciante de origen libanés debió ser hospitalizado es una neumonía. 

También han sido medios como El Tiempo y Caracol Radio los que aseguran ahora que William Mebarak ya está en su residencia, después de haber pasado por la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Mebarak Chadid, quien fue el primer representante de Shakira cuando la cantante era apenas una adolescente, es un estadounidense nacido en Nueva York y de origen libanés, que emigró con su familia a Colombia a los cinco años.  

Te recomendamos

Shakira anuncia su gira mundial Las mujeres ya no lloran

Shakira dio a conocer las primeras fechas de su esperada gira mundial Las mujeres ya no lloran. El tour dará comienzo el 2 de noviembre en Palm Desert, California (EE.UU.).

Esta primera fase constará de 14 presentaciones, abarcando un extenso territorio en Norteamérica. Ciudades como Los Ángeles, Miami, Nueva York, Toronto y Chicago serán las primeras en tener el nuevo espectáculo de la cantante.

"Estoy feliz de anunciar las primeras fechas de mi gira mundial Las mujeres ya no lloran, una celebración para mi manada! La primera parte de la gira será por Norteamérica, la única oportunidad para ver el espectáculo de una manera más íntima! Las fechas internacionales se anunciarán pronto, así que estén atentos!", publicó.

Se espera que Shakira incluya en su 'setlist' tanto los temas de su reciente álbum, como los clásicos que han marcado su carrera. (EFE)

Te recomendamos

Podcast recomendado

Un reciente estudio reveló cuáles son las diferencias entre escuchar música en vivo y música grabada. El Dr. Elmer Huerta nos cuenta los detalles.

Espacio Vital | podcast
¿Qué provoca en el ser humano escuchar música en vivo?
RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA