Sharon Osbourne detalla infidelidades de Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne tuvo un romance con la estilista Michelle Pugh, indican varios reportes y la propia Sharon Osbourne parece admitirlo.
La infidelidades del vocalista de Black Sabbath acabaron con el matrimonio de 34 años. | Fuente: Faye Saduo

Se cree que las infidelidades del rockero Ozzy Osbourne llevaron a Sharon Osbourne a tomar la decisión de terminar el matrimonio de 34 años.

Una fuente declaró, vía Us Wekkly, que la estilista Michelle Pugh “fue una de las amantes de Ozzy” y que trabajaba como colorista en Meche Salon en Beverly Hills, pero fue “despedida la semana pasada” por los rumores de infidelidad. “Ozzy la apoyaba”, agregó el informante.

El martes en un episodio de The Talk, Sharon confirmó su separación del vocalista de Black Sabbath.

“He evitado ver fotos o leer algo, sé lo que ocurre. No tengo que leer sobre eso o verlo porque es como poner sal en la herida, no lo necesito”, explicó Sharon.

“Honestamente debo agradecer a la gente por apoyarme. Por decir que me quieren, por enviarme sus mensajes. Honestamente estoy empoderada, he encontrado una fuerza interna y creo que estoy bien”, contó.

La madre de tres reveló que botó a Ozzy de la mansión. “Es cierto”, aclaró entre risas, pero admitió que el músico ha vuelto lo que hizo que Sharon huyera. “Él regresó y yo salí de la casa”, acotó.

Ozzy le fue infiel antes. En marzo Sharon dijo en The Talk que una vez lo encontró en la cama junto a dos niñeras.

La pareja se casó en 1982 y tienen dos hijas: Aimee (32) y Kelly (32), y un hijo, Jack (30). A excepción de Aimee, la familia apareció en el reality The Osbournes que se transmitió entre 2002 y 2005.

¿Qué opinas?