Aislinn Derbez recuperó su cuenta de Twitter.
Aislinn Derbez recuperó su cuenta de Twitter. | Fuente: Instagram

La actriz mexicana Aislinn Derbez expresó su felicidad al regresar a la comunidad de Twittera tres años de que su perfil personal fuera hackeado. 

La hija mayor de Eugenio Derbez anunció en la plataforma que finalmente ha podido recuperar su cuenta, la cual ya ha reformado con nuevas fotos referentes a su nuevo podcast "La magia del caos".  

"¡Después de tres años por fin recuperé mi Twitter! Ya estoy de regreso", escribió Aislinn Derbez. quien forma parte de "La casa de las flores".

Su última publicación, antes de recuperar su cuenta de Twitter, fue una advertencia en la que recalcaba que había perdido el control de la red social. Además, pidió a sus fans no responder mensajes que los hackers podían enviar en su nombre.

"No respondan mensajes directos que les lleguen de mi cuenta. Está hackeada", escribió la actriz Aislinn Derbez en julio de 2017. 

¿“De viaje con los Derbez” tendrá segunda temporada?

El programa “De viaje con los Derbez”, que transmite Amazon Prime, fue todo un éxito. El actor mexicano Eugenio Derbez y su familia lograron cautivar a una gran cantidad de fans que ya piden una segunda temporada.

Al respecto, Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio, anunció lo que todos querían conocer. Según comentó al programa "Ventaneando", es casi un hecho de que continuará el show.

“La verdad es que yo creo que sí. Estamos a poquito de confirmarlo ya al 100% y lo más seguro es que sí hagamos una segunda temporada” dijo Rosaldo.