Niall Horan confirmó que los ataques no solo lo afectan, sino también a su familia, incluyendo a su pequeño sobrino. | Fuente: Instagram

Hace unas horas, el integrante del grupo británico One Direction, Niall Horan compartió con sus seguidores su preocupación por unos amenazantes mensajes que recibe desde hace dos semanas en su teléfono móvil. Situación que parece que estar saliéndose de control, ya que no solo son mensajes que lo involucran a él, sino también a su familia.

“En las últimas dos semanas, he venido recibiendo mensajes de un grupo de fans, ellos llenan mi teléfono con mensajes, despertándome de noche. Pero la peor parte es que ellos han sido más que abusivos, diciendo cosas que no creerían, acerca de mí y mi familia; y, diciendo las peores cosas sobre mi pequeño sobrino”, escribió.

De acuerdo con el cantante, él no es la clase de persona que se deja afectar por este tipo de cosas, ya que creeque no vale la pena darle su atención a estas personas.

“La cosa más triste es que mientras yo tuiteo esto, ellos (los fans que amenazan) están en un grupo de chat riéndose de mí”, comentó.

Finalmente, el cantante dio a conocer que él no es el único que sufre de este tipo de ataques. “No se preocupen por mí, soy la persona más despreocupada, pero yo estoy diciéndolo, porque esto está pasándole a otros”, dijo Horan.


¿Qué opinas?