VEA el aclamado debut de Patrick Swayze en la serie ´The Beast´

En ´The Beast´, que será estrenada este jueves en Estados Unidos, Swayze interpreta a un duro veterano de la FBI llamado Charles Barker.

A pesar que los planes de la cadena A&E para promocionar su nueva serie dramática "The Beast" fueron interrumpidos intempestivamente por la hospitalización del actor Patrick Swayze, a causa de un agudo cuadro de neumonía, los productores de la serie fueron categóricos al señalar que Swayze es fundamental para la realización de las próximas temporadas de la misma.

El creador y productor ejecutivo William Rotko dijo: "Cuando nos enteramos que él tenía cáncer (de páncreas), fuimos a su casa. Él no es un hombre que derrama muchas lágrimas, y cuando vio lo emocionado que yo estaba se acercó y me dijo, "Estará bien, yo estaré bien"".

En "The Beast", que será estrenada este jueves en Estados Unidos, Swayze interpreta a un duro veterano de la FBI llamado Charles Barker.

"A veces nos olvidamos de que Patrick está atravesando un difícil tratamiento para el cáncer", dijo Rotko, según la agencia Reuters.

"Eso nos acerca aún más como un grupo unido. Nos hace parar y pensar antes de decir que tenemos un dolor de estómago", añadió.

Asimismo, el director del piloto de la serie, Michael Dinner, señaló que si el programa es extendido, la producción estará preparada para comenzar la filmación para la segunda temporada en marzo y que se acomodará al horario del actor.

 Como se recuerda, el protagonista de "Dirty Dancing" fue hospitalizado el viernes 9 de enero, en una clínica de Los Angeles, horas antes de un panel de promoción con la Asociación de Críticos de Televisión que el actor tenía programado.

VIDEO: A&E