JD Vance se pronunció en redes sociales tras conocerse el fallecimiento de la leyenda de la lucha libre.
El vicepresidente de Estados Unidos, JD Vance, rindió tributo a la leyenda de la lucha libre Hulk Hogan, que falleció este jueves a los 71 años.
A través de su cuenta oficial en X (antes Twitter), el alto funcionario calificó a Hulk Hogan como “un gran ícono estadounidense” y se animó a compartir un pasaje recientemente vivido con el veterano luchador.
“Hulk Hogan fue una de las primeras personas a las que realmente admiré de niño. La última vez que lo vi, prometimos tomarnos unas cervezas juntos. La próxima vez tendrá que ser al otro lado, amigo. Descansa en paz”, resaltó.
Como se recuerda, Hulk Hogan apoyó abiertamente la campaña presidencial de Donald Trump, que incluía en su plancha a JD Vance. El luchador, incluso, participó en los mítines del republicano.
Hulk Hogan was a great American icon. One of the first people I ever truly admired as a kid.
— JD Vance (@JDVance) July 24, 2025
The last time I saw him we promised we’d get beers together next time we saw each other.
The next time will have to be on the other side, my friend! Rest in peace.
Hulk Hogan murió a los 71 años
El luchador estadounidense Hulk Hogan, leyenda de la World Wrestling Entertainment (WWE), falleció este jueves a los 71 años por un paro cardíaco en Florida, según confirmó su mánager a NBC y reportes de TMZ.
Médicos y policías llegaron por la mañana a su casa en Clearwater, ciudad en la zona de la bahía de Tampa, en el centro oeste de Florida, donde trasladaron al luchador en ambulancia, reportó TMZ, tras meses de rumores sobre el estado de salud de Hogan.
Hulk Hogan, cuyo nombre real era Terry Gene Bollea, estaba casado con la instructora de yoga Sky Daily y fue popular en los años 80 y 90, no solo como luchador sino también como estrella de cine.