A pocos meses de anunciar su compromiso, Hulk Hogan contrajo matrimonio el último viernes con su instructora de yoga, Sky Daily.
El famoso luchador de la WWE Hulk Hogan se casó por tercera vez a sus 70 años con Sky Daily, de 45 años. Por medio de sus redes sociales, el artista compartió cómo fue esta ceremonia íntima que tuvo lugar en Clearwater, Florida.
“Mi nueva vida comienza ahora”, escribió en sus redes sociales. La misa fue oficializada por el pastor Aaron Filippone y se realizó en la Iglesia Baptista Indian Rocks. La novia lució un lujoso vestido de la firma Rue de Seine y lo complementó con pendientes de 18 kilates con incrustaciones de diamantes.
De acuerdo con TMZ, Hulk Hogan le pidió la mano a Sky Daily en un restaurante de Tampa, en el estado de Florida. “Le pedí a Sky que se casara conmigo, y ella estaba lo suficientemente loca como para decir que sí”, recordó para Los Ángeles Times.
El luchador estadounidense ha estado casado otras dos veces. La primera fue en 1983 con Linda Hogan y estuvieron juntos hasta 2009, fruto de su matrimonio nacieron sus dos hijos: Booke y Nick. Después su divorcio, se casó al año siguiente con Jennifer McDaniel, de quien se separó en 2021.
Sin embargo, Linda acusó a Hulk Hogan de haberla agredido físicamente, pero el luchador siempre lo ha negado e incluso llegó a denunciarla por sus acusaciones.
Te recomendamos
Hulk Hogan tendrá su película biográfica
Chris Hemsworth protagonizará a Hulk Hogan en una película biográfica que viene representando más de un reto para el actor australiano. Y es que dar vida al luchador legendario de la WWE implica ejercitarse mucho más que para su rol de Thor en las cintas de Marvel.
Así lo dio a conocer el intérprete durante una entrevista para Total Film. Allí reveló que los ejercicios físicos significan un desafío mayor en comparación a los entrenamientos que realizó cuando encarnó al dios del trueno.
“La película será un proyecto muy divertido”, dijo Chris Hemsworth. “Como se imaginarán, la preparación para el papel será una locura física. Tengo que conseguir un tamaño que jamás he tenido, incluso mayor que el de Thor”, añadió.
De acuerdo con el actor de Avengers: Endgame, para representar a Hulk Hogan hace falta tener un conocimiento más amplio sobre lucha libre. Y, por supuesto, tomar nota de algunos rasgos físicos que llevaron a la fama al miembro del Salón de la Fama de la WWE.
“También tendré que sumergirme en el mundo de la lucha libre, lo cual tengo muchas ganas de hacer. Será muy divertido de ver, voy a ser rubio, probablemente calvo y tendré un bigote”, indicó el protagonista Hombres de negro.
Aunque en un principio la biopic de Hulk Hogan iba a ser una serie, a la fecha se encuentra definida como un filme con un guion puesto en marcha que tiene miras a llegar antes que a la pantalla grande a través de Netflix.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia