Sylvester Stallone quiso contar con Hulk Hogan para la tercera entrega de Rocky, y eso hizo que el luchador incumpliese una reglad de la WWE.
El legendario luchador y múltiple campeón de la WWE, Hulk Hogan, reveló recientemente detalles sobre su inusual despido de la compañía dirigida por Vince McMahon, debido a su participación en la película Rocky 3, junto con Sylvester Stallone.
En una entrevista concedida al podcast del comunicador estadounidense Joe Rogan, Hogan contó cómo le llegó la oportunidad de trabajar al lado del protagonista de Rocky, ya que en ese momento estaba forjando su camino como una estrella del wrestling y aún no había tenido experiencia en el cine.
¿Por qué Hulk Hogan fue despedido de la WWE?
Hulk Hogan agradeció a Sylvester Stallone por considerarlo para el papel de Thunderlips, el luchador que se enfrenta a Rocky Balboa en la película; además, recordó cómo el actor demostró su dedicación al proyecto, incluso sufriendo lesiones reales en la filmación.
"Tengo que darle crédito a Sylvester Stallone. Aguantó todos los golpes, le rompí la clavícula por accidente. Estuvo increíble. Recuerdo que cuando iba a hacer esa película Vince McMahon padre me despidió por eso", reveló.
A pesar de su estrecha relación con McMahon, Hogan decidió seguir adelante con la película y aceptó las consecuencias. Después de completar su papel en Rocky 3 y ver su éxito, Hogan regresó eventualmente a la lucha libre, esta vez bajo la dirección de Vince McMahon Jr.
Sylvester Stallone ya había mencionado que las escenas de la pelea fueron realmente intensas y que no solo él resultó herido durante la filmación.
"De verdad que me dio una paliza... nunca quiso falsear los golpes. Tuvimos que enviar a 4 o 5 hombres directos al hospital con fracturas y demás", comentó.
Te recomendamos
Hulk Hogan se casó por tercera vez a los 70 años
Hulk Hogan se casó por tercera vez a sus 70 años con Sky Daily, de 45. Por medio de sus redes sociales, el artista compartió cómo fue esta ceremonia íntima que tuvo lugar en Clearwater, Florida.
“Mi nueva vida comienza ahora”, escribió en sus redes sociales. La misa fue oficializada por el pastor Aaron Filippone y se realizó en la Iglesia Baptista Indian Rocks. La novia lució un lujoso vestido de la firma Rue de Seine y lo complementó con pendientes de 18 kilates con incrustaciones de diamantes.
De acuerdo con TMZ, Hulk Hogan le pidió la mano a Sky Daily en un restaurante de Tampa, en el estado de Florida. “Le pedí a Sky que se casara conmigo, y ella estaba lo suficientemente loca como para decir que sí”, recordó para Los Ángeles Times.
El luchador estadounidense ha estado casado otras dos veces. La primera fue en 1983 con Linda Hogan y estuvieron juntos hasta 2009, fruto de su matrimonio nacieron sus dos hijos: Booke y Nick. Después su divorcio, se casó al año siguiente con Jennifer McDaniel, de quien se separó en 2021.
Sin embargo, Linda acusó a Hulk Hogan de haberla agredido físicamente, pero el luchador siempre lo ha negado e incluso llegó a denunciarla por sus acusaciones.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia