Paulina Rubio se resbaló con un cable y sufrió una caída en concierto | Fuente: Instagram

La cantante mexicana Paulina Rubio realizaba su gira "Deseo de Tour" por Estados Unidos cuando sufrió una caída tras tropezarse con uno de los cables durante el show que realizaba en Alpine, California.

Rubio perdió el equilibrio y se cayó en el escenario luego de que se tropezara con uno de los cables de sonido. Una de las bailarinas de su equipo la intentó ayudar a ponerse de pie. Paulina continuó con la presentación.

Hace un año, Paulina Rubio fue presentada como la flamante jurado de "La Voz España" en uno de los programas más sintonizado de ese país. Sin embargo, su paso por "El Hormiguero 3.0" se vio opacado por el peculiar cambio de apariencia en su rostro.

La Chica Dorada lució un aspecto muy difirente a como muchos la recordamos, algo que el público no pasó por alto en las redes sociales. Más aún, después de que Antena 3 compartiera las fotos y video de la entrevista realizada por Pablo Mottos, conductor del programa.

PROBLEMAS CON SU EXPAREJA

Todos recuerdan que la cantante y empresaria de 48 años Paulina Rubio fue miembro del jurado de “La Voz México”, en el 2012. Precisamente en dicho programa conoció a Gerardo “Jerry” Bazúa, uno de los concursantes que logró llegar a la semifinal.

Bazúa estableció un vínculo con la cantante y se convirtió en su nueva pareja, fue así que en el 2015 concibieron a su primer hijo, el segundo de la artista: Eroz Bazúa Rubio, quien nació el 5 de marzo del 2016 en medio de rumores.

Poco tiempo después, a mediados del 2017, la prensa habló de un posible ruptura de la pareja, hecho que confirmó en sus redes sociales el exconcursante de La Voz más adelante, en setiembre del 2018. Por su parte, Rubio no hizo ningún anuncio oficial al respecto.

Esta vez, Jerry Bazúa ha hecho uso nuevamente de su cuenta de Instagram para denunciar públicamente, a través de un video y un texto, que la intérprete de “Te quise tanto” no le permite ver a su hijo Eros.

¿Qué opinas?