Paulina Rubio apareció en TV y fanáticos comentan el peculiar cambio en su rostro [FOTOS]

La Chica Dorada visitó el programa "El Hormiguero 3.0" de Antena 3 para anunciar que será jurado de "La Voz España". Llamó la atención por el cambio de apariencia en su rostro, algo que los usuarios en redes sociales no pasaron por alto.

La cantante mexicana Paulina Rubio fue presentada como la flamante jurado de "La Voz España" en uno de los programas más sintonizado de ese país. Sin embargo, su paso por "El Hormiguero 3.0" se vio opacado por el peculiar cambio de apariencia en su rostro.

La Chica Dorada lució un aspecto muy difirente a como muchos la recordamos, algo que el público no pasó por alto en las redes sociales. Más aún, después de que Antena 3 compartiera las fotos y video de la entrevista realizada por Pablo Mottos, conductor del programa.

Los cibernáutas insinuaron que la artista se habría sometido a una cirugía o que podía haberse aplicado botox.  "¡Es otra mujer! No se la reconoce", "¡Qué mal te ha dejado el cirujano", "¿Qué se ha hecho?", son algunos de los comentarios que se leen en las publicaciones del programa.

Además del anuncio de su participación en "La Voz España" como jurado, junto a Luis Fonsi, la cantante asistió al programa para presentar su nuevo álbum "Deseo", que sale a la venta este 18 de septiembre.

Wow wow tremendo regalo le hicieron ayer a La Reina Del Pop Latino Paulina Rubio en el programa el Hormiguero!! Que belleza 😍♥️

Publicado por Paulina Rubio Queen Of Latin Pop USA en Viernes, 14 de septiembre de 2018

Paulina Rubio, a sus 47 años, aún es considerada como una de las referentes de la música pop latinoamericana. Ella ingresó a la industria musical como integrante de la agrupación "Timbiriche", junto a Thalía.

¿Qué opinas?