Paulina Rubio regresa con su primer álbum en siete años, en el que dice besar "al reguetón con lengua", y no descarta un cameo en "La casa de las flores".

"Yo soy Peter Pan. No voy a matar nunca a la niña que llevo dentro", anuncia la artista. Ella está promocionando su disco 11 "Deseo" donde explora el reguetón y los ritmos urbanos latinos.

"Soy artista y las etiquetas son para quitártelas. Puedo darle un beso al reguetón, con lengua y todo", afirma la eterna "chica dorada" que ha colaborado en sus nuevas canciones con el venezolano Nacho en "Desire (Me tienes loquita)".

A pesar de las críticas hacia el reguetón, acusado de letras machistas, invita a escuchar sus nuevos temas y concede una prórroga a las composiciones de algunos de sus compañeros.

"Me encantan. Son divertidas. El arte es para hacer lo que uno quiere y yo no voy a hablarte mal del reguetón, porque es mi amigo y a mí me cae bien", concluye sin perder la sonrisa.

DE REGRESO

En estos días, Paulina Rubio promociona el tema "Suave y sutil", cuyo videoclip "estará listo en muy poquitos días". "Es una canción muy cinematográfica, muy Paulina en su rock pop, en su nata", destaca sobre su actual sencillo. En los últimos años, se ha limitado al lanzamiento de dos temas sueltos: "Mi nuevo vicio" y "Si te vas".

¿Se ha planteado una retirada temporal de la música? "En mi vocabulario no utilizo el 'nunca'. Me debo a mi público y espero retirarme cuando la muerte me separe de ustedes, como Frida Kahlo", sentencia.

EFECTO NETFLIX

"La casa de las flores" homenajea, en clave de humor, su música y el de otras divas del pop mexicano. La chica dorada amó las imitaciones. 

"Me encanta que me imiten, que haya 'draq queens' que se vistan de Paulina y que canten 'Ni una sola palabra'. Lo disfruto muchísimo", asegura la artista. De grabarse una segunda temporada no descarta un cameo. (EFE)

0 Comentarios
¿Qué opinas?